Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola!.
Y porque la pieza sea una mierda como nombráis. Los instrumentistas también.
Por que no nos guste el Aserejé en concreto,no quiere decir que quien lo interprete dándole su estilo ya sean peores músicos u otra mierda equivalente a la canción como se dice.
Creo que ellos dan ejemplo al menos como personas,aunque no sea como músicos "al parecer".
Cosa que otr@s ni como músicos ni como personas.
Descalificar es mas fácil que admitir y respetar lo que no nos gusta de los demás.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
pachangueromix escribió:Hola!.
Por que no nos guste el Aserejé en concreto,no quiere decir que quien lo interprete dándole su estilo ya sean peores músicos u otra mierda equivalente a la canción como se dice.
Creo que ellos dan ejemplo al menos como personas,aunque no sea como músicos "al parecer".
Descalificar es mas fácil que admitir y respetar lo que no nos gusta de los demás.
Salu2.
Que tendrá que ver la pluralidad de opiniones con el respeto...
Hola!.
Pués ya lo estás diciendo Funk Report,pluralidad de opiniones y no de descalificaciones.
Salu2.
FUNK REPORT escribió:
pachangueromix escribió:Hola!.
Salu2.
Que tendrá que ver la pluralidad de opiniones con el respeto...
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Pues eso, opinamos, con todos los respetos, que es una mierda. Que tiene poco o ningun valor musical-artísitico, ni siquiera técnico y no sé yo hasta que punto puede resultar divertido. Pero que al que le guste, me alegro por él, ya que puede disfrutar de algo de lo que yo no, y esa alegría que se lleva.
carax escribió:En fin tio, para ti la perra gorda , el respeto a los demás es algo innato , creo que abaratas tus palabras clkificando de zurullo el trabajo de los demás ,,esos adjetivos de un músico a otro carezen de justificación y lo que es peor ,, de humildad desde mi punto de vista ,aqui cierro , no me gustan las polémicas, saludos a todos
Creo que es lo mas sabio visto lo visto.
Opinar es opinar no descalificar ni desacreditar.
Salu2.
No veía una aberración igual desde que a Luis Cobos se le ocurrió poner una caja de ritmos a los clásicos. La Humanidad nunca se lo perdonará... Ni los de muchachada nui:
Bajisimo escribió:No veía una aberración igual desde que a Luis Cobos se le ocurrió poner una caja de ritmos a los clásicos. La Humanidad nunca se lo perdonará... Ni los de muchachada nui:
Bajisimo escribió:No veía una aberración igual desde que a Luis Cobos se le ocurrió poner una caja de ritmos a los clásicos. La Humanidad nunca se lo perdonará... Ni los de muchachada nui:
carax escribió:`ser músico para mí aparte de muchas otras cosas significa tener una amplitud de miras ,, ver las cosas desde una perspectiva distinta , adovandolo con grandes dosis de respeto hacia los demás ,,, me parecio divertida el Aserejé y tabien meparece divertida esta versión
Ahí le has dado
Ya me gustaría ver a todos estos "críticos" elavorando con un piano unos arreglos la mitad de buenos que los que suenan en este asereje.
Por cierto, si no recuerdo mal, hay un bajista de este foro, de nombre Fernando Lamadrid, al cual se le respeta a ultranza hasta llegar a unos límites de baboseo absoluto (que conste que soy un admirador suyo) y que sin duda tiene que haber tocado miles de veces el asereje ya que, según tengo entendido fue bajista de las ketchup. Que alguien me corrija si me equivoco.
Se la quiero dedicar con especial cariño y respeeto al Fernando Yin&Yazz
Hombre, me podias haber dedicado otra cansionsilla mas molona, pero vamos se agradece no obstante.
A mi particularmente me parece grotesco, pero si a alguien le divirte emplear su tiempo en arreglar una canción como aserejé para estos menesteres, pues mira...cada uno con sus cositas
JAJAJA Celosa no es la palabra que describe lo que siento por Fernando, la verdad.... Admiración, respeto.... y un poquitín de envidia, para que nos vamos a engañar.
Que conste que lo del baboseo lo digo sin ningún tipo de desprecio ni mal rollo, que conste paisano, que yo, a menudo, me tengo que poner el babero cuando lo veo tocar.
Lo que quería decir, más bien, es que hasta los grandes músicos a menudo tienen que tocar piezas que otros colegas consideran mierdones.
Me mantengo firme en mi opinión de que este nuevo aserejé me parece más interesante y divertido que el habitual.
Creo que es obvio, pero bueno, si quieres te lo explico. Tú escribes, les dedico esta canción a Fernando, con especial cariño, y Fernando te responde: Ya habrías podido dedicarme una canción más molona, y me ha hecho gracia, eso es todo, amigos, si no entiendes las bromas y vas a mosquearte cada vez que alguien pretenda mantener un topic relajado y con un poco de humor, creo que este foro no te gustará demasiado, pues todavía quedan por venir Seraph y Japo, y verás lo que es bueno.
Y si te ha molestado la imagen, pues te pido perdón, no era mi intención ofenderte, lo siento