Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FINIQUITADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
FINIQUITADO
Sacabó
Última edición por Chirro el 25 May 2010, 09:26, editado 7 veces en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Tengo en mente comprarme un bajo acustico lo que pasa que se me va un poco de presupuesto y tampoco se si me va a gustar ya que lo que yo busco es sobre todo que suene bien de volumen sin amplificar y claro si lo amplifico que no tenga problemas de acople.
La verdad es que tiene muy buena pinta y se le ve bien conservado.
Como te digo estoy un poco perdido ya que para serte sincero no he probado ningun acustico,seguire mirando ,si acaso ya te dire algo.
Un saludo
Como te digo estoy un poco perdido ya que para serte sincero no he probado ningun acustico,seguire mirando ,si acaso ya te dire algo.
Un saludo
Hola tiojefe, este bajo suena bien de volumen sin amplificar, puedes tocar perfectamente junto con guitarras acústicas. Lo que pasa es que el verdadero rendimiento se le saca enchufado, ya que tiene un previo estupendo, que permite esculpir el sonido como te de la gana.tio jefe escribió:Tengo en mente comprarme un bajo acustico lo que pasa que se me va un poco de presupuesto y tampoco se si me va a gustar ya que lo que yo busco es sobre todo que suene bien de volumen sin amplificar y claro si lo amplifico que no tenga problemas de acople.
Un saludo
Te puedo asegurar que a mi jamás me ha acoplado estando enchufado, y he tocado con volúmenes bastante altos y muy cerca del bafle. El sistema antifeedback que lleva es superefectivo.
Por otro lado, creo que no vas a encontrar nada mejor por el precio que yo pido. Fíjate en esta página http://proaudiomusic.com/instruments/gu ... guitar.htm, hasta hace poco, el bajo costaba 1099 $, sin estuche (yo entrego uno) y en USA (súmale al menos otros 200 $ de transporte).
Ahora lo tengo en venta en una tienda de música, y puede volar en cualquier momento. Si te interesa, dímelo cuanto antes.
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Pos no. Ya lo está disfrutando un forero.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
Por cierto, que curioso, casi dos meses anunciado y nada y de repente en una semana, cuatro interesados. Cosas de la vida.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
Por cierto, que curioso, casi dos meses anunciado y nada y de repente en una semana, cuatro interesados. Cosas de la vida.