Hola!! Vendo mi pedalera, se la compré al compañero dubialbajo y está en las perfectísimas condiciones en que el me la mando, incluye todo, caja orginal, cable de audio, adaptador PSA Boss y un doble conmutador externo. La vendo poque solo la he usado dos veces en casa y me sobra por todos lados, con un chorus me sobra para mi actual proyecto. No recuerdo por cuanto se la compré pero mi inteción es venderla por 100€ puesta en casa. La verdad es que no se ni lo que vale nueva pero la crisis aprieta y la Urbana mas(pedazo de multa tengo que pagar). Incluso me puedo bajar los pantalones algo, pero no mucho. No tengo referencias como vendedor, pero i pregunatais sobre mis compras soy un tio legal.
Saludos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RETIRADO!!! Gracias.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Barry_Faster_Louder
- B