Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy nuevo necesito ayuda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Soy nuevo necesito ayuda
Hola a tod@s , mi nombre es styler 343 soy nuevo con el bajo, me regalon un fairlane, pero no tengo ni idea de tocarlo tengo un librito y ya esta, lo malo es que no tengo dinero suficiente para pagarme un profesor, me podriais ayudar para que pueda conseguir tocar este magnifico instrumento
muchisimas gracias de antemano
muchisimas gracias de antemano
Soy nuevo necesito ayuda
El libro es el fasttrack de bajo
Ahí ya tienes para empezar, y como te han dicho, entre google, youtube, etc. tienes para aprender lo que quieras. Lo suyo es que cada ejercicio lo toques correctamente, a tiempo, con tu metrónomo (los hay on-line, no tienes ni que comprarlo), etc.
Busca "mondobajo" en google, por si no lo conoces, que ahí tienes métodos a punta pala.
Busca "mondobajo" en google, por si no lo conoces, que ahí tienes métodos a punta pala.
Soy nuevo necesito ayuda
Me gustaria agradecerles a todos los que me aveis respondido el post, ya se que la pregunta que e puesto es absurda y tonta, pero por algun sitio se empieza, gracias por la paciencia a todos gracias.
Para mi, aparte de todos los consejos anteriores, es muy importante que repitas con la voz las notas que tocas, canta todas las notas que das con el bajo , intenta tocar melodías que ya conoces como el cumpleaños feliz etc, escucha la música que te gusta e intenta cantar las lineas de bajo para luego repetirlas aunque sean trozos pequeños. Descárgate el programa ear master y trata de ir haciéndolo poco a poco.Toca todo lo que puedas pero no te olvides que la música entra por el oído, la gimnasia de los ejercicios de dedos y la lectura musical sirven para escucharte más y mejor pero no son un fin en si mismos.Toca con otros músicos, experimenta con ellos siempre tratando de crear música. Escucha a Bach, toda la música moderna (rock, pop, jazz,...)
está en sus obras.
Salud y suerte
está en sus obras.
Salud y suerte