Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Fernandes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
gsusmorales
- B

Bajos Fernandes
Hola a todos, como va eso, me parece que esta es la primera vez que escribo algo en este foro, toco la guitarra y estoy detrás de adquirir un bajo eléctrico por unos 300 euros más o menos, nuevo, he estado mirando lo típico en esos precios... Yamaha, Ibanez..., y me surge la duda de una marca que acabo de conocer hace no mucho, y es Fernandes, pues eso, os quería preguntar si alguno tenéis algún instrumento de esta marca, si esun bajo pues mejor que mejor, os parece buena marca?, en concreto he mirado el Fernandes Tremor, espero ansiosamente vuestros consejos, sugerencias y todo lo que me podáis aportar, muchas gracias.
-
gsusmorales
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, bienvenido al foro.
La verdad nunca he tenido la oportunidad de probar un Fernandes, pero si la memoria no me falla, hace poco hubo otro hilo donde se hablaba de ese modelo Tremor. Usa la opción BUSCAR y seguro aparece.
Te dejo un enlace a una vídeo reseña del Tremor 4 DLX que hizo el Bass Whisperer
http://www.youtube.com/watch?v=dHyqkBDf0Fg

La verdad nunca he tenido la oportunidad de probar un Fernandes, pero si la memoria no me falla, hace poco hubo otro hilo donde se hablaba de ese modelo Tremor. Usa la opción BUSCAR y seguro aparece.
Te dejo un enlace a una vídeo reseña del Tremor 4 DLX que hizo el Bass Whisperer
http://www.youtube.com/watch?v=dHyqkBDf0Fg
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- delatorre93
- B

casualmente ando detras del grabity pero el tremor cuesta al rededor de 300 euros
http://www.fernandesguitars.com/product ... remor.html
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
- lavin_compae_ae
- BAJ

si te interesa probarlo creo que aquí en Granada está (creo); el que si que está (seguro) es un gravity 5 como el de trujillodelatorre93 escribió:casualmente ando detras del grabity pero el tremor cuesta al rededor de 300 euros
con respecto a fernandes, como te han dicho antes usa el buscador, porque no es una marca demasiado común y lo que mayormente se sabe ya se dijo
-
gsusmorales
- B

Definitivamente creo que SI puede merecer la pena
Los ultimos modelos no los controlo mucho, y no se donde se fabrican, pero por nuestro local han pasado un@s cuantos en forma de guitarra y bajo.
En concreto yo tengo un Fernandes The Revival del año 80 made in Japan y esta que te cagas, cuerpo de fresno "prieto" (porque pesa un quintal) con el mastil y diapason de arce, puro 70´s. Recientemente le cambie las pastillas por unas lollar. Y un colega mio ha tenido tres Fernandes con forma de estrato (ahora se ha quedado solo con una) y tambien estan de puta madre. Tambien tengo otro colega que tiene una guitarra bastante curiosa de forma y que suena como un "chueno", es el modelo Ravelle.
Y no se que mas decir al respecto, los bajos modernos no los controlo, imagino que un Fernandes de 300 leuros sera correcto en cuanto a construccion y rendimiento, pero debes de saber que buscas, que quieres que te de el bajo, en cuanto a forma, sonido, configuracion de pastillas, porque en ese precio tienes opciones como Squire, SX, Ibanez, Ephiphone...
Mira bien por el foro, usa el buscador, que se ha hablado mucho sobre bajos de esta gama para iniciarse
salutem!
Los ultimos modelos no los controlo mucho, y no se donde se fabrican, pero por nuestro local han pasado un@s cuantos en forma de guitarra y bajo.
En concreto yo tengo un Fernandes The Revival del año 80 made in Japan y esta que te cagas, cuerpo de fresno "prieto" (porque pesa un quintal) con el mastil y diapason de arce, puro 70´s. Recientemente le cambie las pastillas por unas lollar. Y un colega mio ha tenido tres Fernandes con forma de estrato (ahora se ha quedado solo con una) y tambien estan de puta madre. Tambien tengo otro colega que tiene una guitarra bastante curiosa de forma y que suena como un "chueno", es el modelo Ravelle.
Y no se que mas decir al respecto, los bajos modernos no los controlo, imagino que un Fernandes de 300 leuros sera correcto en cuanto a construccion y rendimiento, pero debes de saber que buscas, que quieres que te de el bajo, en cuanto a forma, sonido, configuracion de pastillas, porque en ese precio tienes opciones como Squire, SX, Ibanez, Ephiphone...
Mira bien por el foro, usa el buscador, que se ha hablado mucho sobre bajos de esta gama para iniciarse
salutem!
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass