Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jo.......er........ . No me gusta escribir comentarios chorras en compraventa, pero esta vez haré una escepción porque me parece un bajo PRECIOOOOOOOSOOOOOOOO. Me cago en la....... que malo es ser pobre!!!!!!!!!!!
Pues yo tengo un stingray de serie del año 1992 , con puente piezo electrico y se caga la perra de como suena el bicho. Así que si como deberia de ser, al ser el 20 aniversario una gama superior, no quiero ni imaginarme como sonara eso. 1800 euros esta tirado por un 20 aniversario. Eso es lo que vale uno normal de serie de esos años: 1990-1996 mas o menos. Tanta mariconada que se vende por los foros... enchufa un buen musicman a donde quieras y sonara a gloria. Nada que ver los MM de esos años con los de ahora.. no señor, no es lo mismo. Yo lo he comparado, enchufando al mismo ampli uno nuevo y el mio y no suenan igual.
Un saludo y suerte con la venta
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente tiene poco o nada que ver con los MM de serie y mucho menos con los de las últimas hornadas.