Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky Metro MS4 Customizado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues a mi me pasa igual.....tranki tronko que no kompito!. :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Le estamos presionando al amigo Seven Son.

La verdad es que el bajo ha quedado guapo con el golpeador. Y a la hora de hacer slap se agradecerá mucho.

Ese bajo trae el VTC ¿verdad?
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

yimijendriss escribió:Le estamos presionando al amigo Seven Son.

La verdad es que el bajo ha quedado guapo con el golpeador. Y a la hora de hacer slap se agradecerá mucho.

Ese bajo trae el VTC ¿verdad?
Sí, creo que es el pote de abajo, el doble.

Ahora que no nos escucha el Seven le puedes hacer una oferta y ponerle los dientes largos, por probar.....
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Si es cierto que estuvo en compraventa, y dos veces nada más y nada menos, había mucha gente interesada y cuando la oferta ya era casi firme me arrepentía, el caso es que cuando me lo compré como es lógico me gustaba, pero la mitad de lo que me gusta ahora, todo ello porque en ese momento aún padecía fendemarquitis aguda, enfermedad que desapareció totalmente cuando tuve un fender precision custom shop, la decepción bajística más grande de toda mi vida, a partir de ahí ya lo tuve claro, sadowsky a hierro, para los que nos gusta el tipo de bajo fender pero somos muy exigentes con la cosntrucción es el bajo perfecto (al igual que lo puede ser un lackand por ejemplo), además el nivel de los metros es muy alto, de hecho el material incluyendo pastillas y herrajes es exactamente el mismo, sólo que el NYC tiene el mástil con refuerzos de grafito y la terminación es más minunciosa.

La segunda vez que puse el bajo en venta fué por la adquisición del sadowsky vintage p/J NYC, me parecía excesivo tener dos sadowsky, pero con el tiempo también me arrepentí porque ambos bajos son muy diferentes en el sonido (además uno es de 4 y otro de 5 cuerdas) y no puedo pasar por ninguno de los dos, de hecho el fender precision vintage del 57, que es un bajazo, lo tengo muerto de risa.

En cuanto a la pregunta del Vintage Tone Control, este modelo lo trae de fábrica, de hecho creo que ya son todos así, además creo que es indispensable, le dá mucha juego al sonido, es algo parecido, que no igual, que el tono en bajo pasivo, ahora os paso a explicar los potencímetros: empezando por la izquierda (si tenemos colgado el bajo) el primero es el volumen, el segundo la selección de pastillas, el tercero es el Vintage Tone Control, además tiene la función de activo o pasivo si lo levantamos hacia arriba o pulsamos abajo, el cuarto y último potencímetro son en realidad dos (uno encima del otro) que son un booster de graves y otro de agudos, y digo booster porque no es un ecualizador propiamente dicho, lo que hace es realzar.

Por cierto, a la pregunta del amigo Funk, sobre lo del barniz del cuerpo, no lo sé.

Gracias y un saludo.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Permitirme una pregunta, como estoy alucinando como ha quedado el bajo y no creo que vuelva a su estado anterior, me estoy pensando atornillar el golpeador, creo que quedará aún mejor, ¿que pensais?
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Seven Son escribió:Permitirme una pregunta, como estoy alucinando como ha quedado el bajo y no creo que vuelva a su estado anterior, me estoy pensando atornillar el golpeador, creo que quedará aún mejor, ¿que pensais?
Yo no lo haría, no va a quedar mejor, o no tanto como para que merezca la pena hacerle tantos agujeros......
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

yo tampoco, creo que pegado va sobrado y no hay diferencia estetica como para agujerear el cuerpo, pero conociendote si quieres hacerlo lo harás, así que haz lo que mas te guste Antonio :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:motosierra:

:mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yin&Jazz escribió:yo tampoco, creo que pegado va sobrado y no hay diferencia estetica como para agujerear el cuerpo, pero conociendote si quieres hacerlo lo harás, así que haz lo que mas te guste Antonio :mrgreen:
Como se nota que me conoces, de todas formas Josechu me ha dicho que queda más guapo, Jose Maria de todobajos también piensa lo mismo.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Seven Son escribió:
Yin&Jazz escribió:yo tampoco, creo que pegado va sobrado y no hay diferencia estetica como para agujerear el cuerpo, pero conociendote si quieres hacerlo lo harás, así que haz lo que mas te guste Antonio :mrgreen:
Como se nota que me conoces, de todas formas Josechu me ha dicho que queda más guapo, Jose Maria de todobajos también piensa lo mismo.
A mi me encanta asi, sin agujeros. Pero vamos que unos tornillitos plateados mal no le quedarian tampoco. Cuando la criatura es bonita, da igual lo que le pongas.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Responder