Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pat Badger de Extreme

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Izzy
BA
BA

Pat Badger de Extreme

Mensaje por Izzy »

Bueno queria abrir un nuevo temo sobre un bajista que a mi personalmente me ha inspirado muchisimo, a parte de que Extreme me encantan.
Creo que es un bajista infravalorado comparado con otros que si tienen ese reconocimiento, ha creado un grooves increibles y lineas increibles.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

valtito
B
B

Mensaje por valtito »

a mi tambien me parte la cabeza este bajista. alguien sabe q tipos de pedales usa??? saludos
BAJOS:
Ibanez - BTB 550
Aria Pro II - STB

AMPLIFICADORES:
Hartke 3500
Hartke 4.5 XL
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Es un bajista muy competente, el último disco de extreme saudades de rock me gusta bastante y ahora han sacado un dvd en directo, aquí podeis ver a este bajista en el homenaje a Fredy Mercury hace unos añitos:

http://www.youtube.com/watch?v=UWNopzfiaDc
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

A mi personalmente lo que mas me fascina de este tio es como le da el toque funky(con unas lineas muy guapas) a los temas sin que dejen de sonar cañeros, lo que pasa esque no ha tenido tanto reconomiento porque ha vivido bastante a la sombra de Nuno Bettencourt.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Utiliza bajos mouradian, son feos, aunque el que lleva en esta foto es un modelo algo más normalito:

Imagen

Los clásicos son estos:

Imagen
Responder