Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO MUSICMAN STINGRAY 5 DIAPASÓN ARCE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

victor
BA
BA

COMPRO MUSICMAN STINGRAY 5 DIAPASÓN ARCE

Mensaje por victor »

Pues eso, si alguien está dispuesto a hacerme alguna oferta interesante aquí estoy.

Eso si, CINCO CUERDAS DIAPASÓN ARCE.

:brindis:
Última edición por victor el 21 Abr 2010, 22:37, editado 1 vez en total.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Buenas Victor! como va todo?espero que todo bien , no veas como duerme el warwick en el estuche :mrgreen:

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1629651

Te dejo ahi un enlace de uno que te puede encajar que andaba por atiza, lo unico que esta en Barcelona...pero quien sabe, a lo mejor tienes algún viajecillo por ahi o algún conocido...bueno, me acordaba de haberlo visto y te lo pongo por si te interesa.

Un saludo :brindis:

...aunque acabo de pensar...no vendía uno Sixties hace nada?...echa un ojo por si aún lo tiene..

venga un saludo!
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Holaaaaaaaaa Juan que tal, como va todo?

Me alegro que quedaras contento con la venta. Gracias por el enlace.

El que vende Javi es de 4 cuerdas creo y yo busco uno de 5, pero gracias de todas formas.

Venga que me ha dado el GAS fuerte fuerte, si alguien se está planteando vender un Stingray de 5 cuerdas con diapasón de arce que me haga una oferta.

:brindis: :brindis:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Ey!que tal?

creo que tu dices el fretless polar white, yo me referia a uno que ya ha vendido que si que era 5 que tenia un color anaranjado muy peculiar..que se yo a lo mejor lo soñé :mrgreen:

el del enlace de atiza si que es de 5 y arce.Imagen

...y muy bonito... :baba: :baba: ...joe a ver si me voy a gasear yo también :mrgreen: :mrgreen:

suerte con la compra victor!, si veo algo te aviso :brindis: