Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemilla con el Valvedrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Boxer
BAJIS
BAJIS

Problemilla con el Valvedrive

Mensaje por Boxer »

Tengo un problemilla con el Valvedrive , a lo largo de un ensayo va bien, pero al cabo de un buen rato usandolo y quitandolo , lo pongo y noto que baja el volumen mucho ( como si no pasara bien la señal , o hubiese bajado el volumen del pedal ) . Luego pasa un rato y vuelve a funcionar perfecto.

Lo uso con una fuente de alimentación T-REX Fuel Tank Classic .
Probaré con su cable de corriente , pero a los usuarios de éste pedal ¿ os ha ocurrido algo similar ?
:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

A mi lo único que me pasa es que si no lo piso bien el botón del cambio de distor a limpio se me mutea el jodío. Pero le puse un Boss LS-2 y así ya dejo siempre puesto en distorsión el Valvedrive y no tengo que tocarlo.
En cuanto a tu problema, nunca me ha pasado. Has comprobado que lo estés alimentando bien a 12V? Haz la prueba con su propio cargador y a ver qué pasa. También comprueba la válvula, a ver si se ha aflojado un poco o está dañada.
Un saludo compañero. Cuídate.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Stus escribió:A mi lo único que me pasa es que si no lo piso bien el botón del cambio de distor a limpio se me mutea el jodío. Pero le puse un Boss LS-2 y así ya dejo siempre puesto en distorsión el Valvedrive y no tengo que tocarlo.
En cuanto a tu problema, nunca me ha pasado. Has comprobado que lo estés alimentando bien a 12V? Haz la prueba con su propio cargador y a ver qué pasa. También comprueba la válvula, a ver si se ha aflojado un poco o está dañada.
Un saludo compañero. Cuídate.
Gracias por la respuesta.
Probaré lo primero con su propio alimentador que es lo más sencillo , y si no miraré lo de la valvula...
Sí que está a 12 y AC ( por eso me tuve que pillar esa fuenta de alimentación ) :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Has comprobado el amperaje? No sé el fuel tank, pero la salida del de thomann es 12VAC/250mA, insuficientes para los 500mA del Valvedrive.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Por lo que dices, y como bien ha dicho Stus, tiene pinta de ser problema de válvula.

Ya nos dirás que tal.

Un saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo también opino que puede ser la válvula que ya está diciendo adiós amigos!.

Lo del amperaje total que usan tus pedales también lo revisaría, como dijo Knuckle.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario, para sonar al mismo volumen que con el pedal desconectado tengo que poner el volumen del pedal al mínimo. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

genan escribió:A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario, para sonar al mismo volumen que con el pedal desconectado tengo que poner el volumen del pedal al mínimo. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
Puedes probar a ponerlo como si metieras un bajo activo . :brindis:

Miraré lo del amperaje probando con la propia fuente de alimentación del pedal , y si sigue ocurriendo sería un problema del pedal ( de la valvula o de donde sea ) .
Gracias a todos por las respuestas. :brindis: :brindis:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Coño, pues la verdad es que no se me había ocurrido! jajaja
Este pedal tiene una salida brutal...

Suerte con tu problema, a ver si símplemente es cuestión de cambiarle la válvula :wink:
Responder