Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No es mi tipo, pero reconozco que para el precio que tiene no esta mal. Lo unico que le veo "malo" a priori es el rebaje que le han hecho al diapasón al final del mastil...agrandandose hacia la primera cuerda; nulo para practicar slap en esa zona que es la mejor por sonido y comodidad.
Hombre solo por el previo y las pastis...ya merece la pena, es rollo ochentero macarra, que hay gente a la que le encanta y gente que lo odia, pero indiferente no dejas a nadie, eso seguro. Ademas el puente se ve muy robusto tambien. Ya si es comodo y afina bien qué más quieres por ese precio.
Una preguntica, ¿qué consecuencias tiene que el mástil sea asimétrico?
¿Mayor comodidad, quizás?
Yo en un bajo no, pero en una guitarra que probé, tenía el mastil asimétrico, y parecía que lo habían hecho a mi medida. Mi memoria me juega malas pasadas, pero creo que era una Dean, tipo les paul, el modelo ya no me acuerdo. En una palabra: COMODIDAD. Todo era mas facil.
De todas maneras solamente he probado una guitarra con el mastil así, y bajos ninguno, así que no me tomes muy en serio!.
Yin&Jazz escribió:No es mi tipo, pero reconozco que para el precio que tiene no esta mal. Lo unico que le veo "malo" a priori es el rebaje que le han hecho al diapasón al final del mastil...agrandandose hacia la primera cuerda; nulo para practicar slap en esa zona que es la mejor por sonido y comodidad.
Algunos Tune tienen un rebaje parecido y siguen siendo ultracómodos para slapear. Supongo que dependerá un poco de la técnica y de la inclinación de la mano.
Yin&Jazz escribió:No es mi tipo, pero reconozco que para el precio que tiene no esta mal. Lo unico que le veo "malo" a priori es el rebaje que le han hecho al diapasón al final del mastil...agrandandose hacia la primera cuerda; nulo para practicar slap en esa zona que es la mejor por sonido y comodidad.
Algunos Tune tienen un rebaje parecido y siguen siendo ultracómodos para slapear. Supongo que dependerá un poco de la técnica y de la inclinación de la mano.