La verdad que hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me he echado unas risas con este post!! Cuanta maldad guardáis en vuestro interior.. menos mal que esto es solo un foro!!!
Allá van los míos:
Odio los warwick.
Odio que me aburra el jazz, Jaco Pastorius, la bossanova y todo tipo de estilos de los cuales podría aprender muchísimo. Pero es que me aburren.
Odio los colores raros y llamativos en el bajo. Para mi negro, blanco y poco más... gracias..
Odio el hacer un pedido, esperar dos semanas y que cuando llegue tengas que devolverlo inmediatamente (maldito seas señor Thomann!!!!)
Odio el rock in rio (y a mi mismo por haber comprado la entrada)
Odio los 80 y los bajos sintetizados... mataría al cantante de frankie goes to hollywood y a lionel richtie
Odio que el hardcore se haya desvirtuado y no quede nada del espiritu original de hermandad. Solo actitud de machotes, demasiados tatuajes y poco cerebro.
Odio desear con todas mis fuerzas un Aerodyne como el de japo o cualquier otro Fender.
Odio tener la versión Epiphone del Tbird y saber que aunque la diferencia de sonido sea mínima no seré feliz ni dormiré por las noches hasta que tenga el Gibson por 2000 pavos.
Odio a los técnicos de PA. Los echaría a la hoguera a todos.
Odio a los ingenieros de sonido que indefectiblemente bajan tu pista en la grabación, porque... para dos tónicas que das.
Odio a los que menosprecian a otros bajistas simplemente por su estilo, técnica, gustos musicales. Bastante pocos somos ya, como para encima tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Odio odiar los bajos de más de cuatro cuerdas, activos y con moderneces varias... al final uno es un punkrocker y no puede evitarlo.
Odio saber que en mi vida podré tener la colección de bajos, amplis y cacharritos qu siempre he deseado. (me conformaré con un par de P-Bass, un Lakland, un gbson tbird, y un music man de 4 cuerdas, gracias...).
Odio al guitarrista estrella que cuando intentas salirte de la tónica te mira como diciendo: que haces??? si aqui el que improvisa soy yo...
Odio a ese batería que con cada redoble te crea una taquicardia porque sabes positivamente que o no llega o se pasa.
Odio seguir creyendo que voy a conseguir algo con el tema de la música, cuando todos sabemos que como mucho voy a perder mucho dinero y tiempo a cambio de una dudosa compensación artística.
Odio no haber empezado antes con el bajo (mucho antes!!)
Odio seguir enganchado a esta maldita página!!!
bufff que alivio..