Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO/CAMBIO SPECTOR,pastillas EMG activas. NUEVO PRECIO !!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Juanba
B
B

VENDO/CAMBIO SPECTOR,pastillas EMG activas. NUEVO PRECIO !!

Mensaje por Juanba »

Vendo bajo de 4 cuerdas Spector con pastillas EMG activas, volúmen independiente de cada pastilla, ecualizador de graves y medios/agudos.
Es la versión americana, no la europea.

El bajo se encuentra en perfecto estado, apenas lo he utilizado un par de veces en directo ya que tengo otros bajos de gama alta que són los que suelo utilizar para directo y estudio. Lo compré en el 2007 en Buenos Aires como un capricho y la verdad es que no le doy uso y es por eso que lo vendo. Lo entrego con funda y correa de cuero.

Mando fotos a gente interesada, aunque se puede ver en nuestra web www.webdragonfly.com en la sección Fotos / Grabación Alma Irae 2007
(Lo siento pero no se cómo subir fotos al foro)

Precio: 250 euros

Un saludo

Para contacto: Juanba 646 23 23 23

PD. Tras recibir 2 mensajes de 2 personas diferentes (gracias a ambos) :brindis: advirtiéndome de lo mismo, me he percatado de lo mal que me he explicado en este anuncio...

Obviamente, por el precio, el bajo no es un Spector "made in USA", sino un Spector "made in Korea", concretamente el número de serie es el 3.000.
Lo que quería decir es que es el modelo que se vende en America, y que fue comprado allí (ya que leí que en estas series de gama hay varias versiones destinadas a diferentes continentes con ligeras modificaciones).

Aclarado el tema, ahí queda la cosa, el bajo sigue en venta.

Última edición por Juanba el 13 Jun 2010, 13:55, editado 4 veces en total.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Suerte con la venta Juanba. Por cierto, me mola mazo Dragonfly! Creo que sois de las mejores bandas de heavy clásico que hay en el país.
Salu2!
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

jevimetaleiro escribió:Suerte con la venta Juanba. Por cierto, me mola mazo Dragonfly! Creo que sois de las mejores bandas de heavy clásico que hay en el país.
Salu2!
Muchísimas gracias tio, a ver si algún dia coincidimos en algún concierto y nos tomamos unas birras. :brindis:

Anoche estuvimos tocando aquí en Valencia. Iré anunciando los próximos shows por aquí por si a alguien le apetece unirse a tomarnos esas birras.

Un saludo jevimetaleiro
manuheav
B
B

Mensaje por manuheav »

Si tuviese pasta me lo compraba. Es que no me lo puedo creer. El bajista de uno de mis grupos favoritos nacionales vende su bajo tirado de precio :( Es horrible no tener pasta.
Bc rich warlock nt 5 cuerdas / Warwick blue cab 15 / Ampeg BA115
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

manuheav escribió:Si tuviese pasta me lo compraba. Es que no me lo puedo creer. El bajista de uno de mis grupos favoritos nacionales vende su bajo tirado de precio :( Es horrible no tener pasta.
:oops: Muchas gracias compañero... de verdad que me alegra muchísimo que valores tanto nuestro trabajo.

Un abrazo enorme.

:brindis:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

:roll:
manuheav
B
B

Mensaje por manuheav »

Solo por curiosidad:
¿No será este el bajo con el que grabaste tu solo en angeles con una sola ala, no?

Es que si es asi me arrepentire bastante de no tener pasta y de haber comprado un bajo hace poco....

No se como aun no esta vendido, de verdad... Regala un autografo junto con el bajo, a ver si asi hay suerte.
Bc rich warlock nt 5 cuerdas / Warwick blue cab 15 / Ampeg BA115
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

manuheav escribió:Solo por curiosidad:
¿No será este el bajo con el que grabaste tu solo en angeles con una sola ala, no?

Es que si es asi me arrepentire bastante de no tener pasta y de haber comprado un bajo hace poco....

No se como aun no esta vendido, de verdad... Regala un autografo junto con el bajo, a ver si asi hay suerte.
Hola manuheav,

de nuevo muchas gracias por tu apoyo a la banda, me alegra mucho que disfrutes con nuestro trabajo.

Los dos discos, tanto Domine como Alma Irae fueron grabados con otro de mis bajos, un Music Man Stingray5, y un EBS Fafner con pantalla Evolution 2.000 Pro-Line. Ahora estamos preparando el tercero y creo que también grabaré con el Music Man, aunque estoy pendiente de vender algunas cosillas a ver si me pillo otro bajo al que le tengo el ojo echado, así igual grabo con el nuevo.

Lo que si es seguro es que grabaré con un ampli diferente, esta vez un Ampeg SVT 4 Pro.

En cuanto al solo, me alegro de que te guste, es un solo muy sencillito que cualquiera podría tocar (a veces lo sencillo es lo más bonito, y ése pasaje justamente me pedía ése tipo de melodía), aún así, me alegro mucho de que te transmita.

El Spector ha sido utilizado únicamente para tocar en casa y en un par de conciertos en directo como segundo bajo.

Lo del autógrafo... si fuese un gran bajista archiconocido quizás podría ayudar un poco, pero no es el caso, creo que de famosos tenemos más bien poco.

Un abrazo.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Up !!!! NUEVO PRECIO + hard case.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

:palmas:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Aceptaría algún cambio..... :roll: 5 cuerdas ó preferiblemente 6.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Juanba escribió:Aceptaría algún cambio..... :roll: 5 cuerdas ó preferiblemente 6.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

NUEVO PRECIO.

250 €
Última edición por Juanba el 13 Jun 2010, 13:56, editado 1 vez en total.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

250

Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

RESERVADO
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

SIGUE EN VENTA :palmas:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

:bolinga:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

:brindis: UP !!!
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Up !!!

También cambiaría por guitarra eléctrica.
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

Hola, ese spector tiene buena pinta, dime si te interesaría el cambio por este cinco cuerdas de cort:
viewtopic.php?t=19761

Cuándo tocáis en barcelona?

salut y metal!
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

tcsh escribió:Hola, ese spector tiene buena pinta, dime si te interesaría el cambio por este cinco cuerdas de cort:
viewtopic.php?t=19761

Cuándo tocáis en barcelona?

salut y metal!
Hola, que tal?

Pues la verdad es que ya tengo dos bajos de gama alta de 5 cuerdas y no le daría uso al Cort.
Me interesaría cambiarlo por un 6 cuerdas o bien por una guitarra eléctrica.

De todos modos, gracias por tu interés.

Juanba

P.D. De momento no tenemos nada planeado para Barcelona, estamos ahora metidos de lleno en la composición del siguiente disco y no queremos planear más bolos.

Un saludo.
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »