Llevo ya mas de 3 años teniendo amplis, pantallas y efectos de ebs, he tenido microbass II, valvedrive, unichorus, IQ, wah one, proline 4x10, hd 350, neo 2x12 y td 650. Y con esta classic 4x10 es de lejos de la que no esperaba tanto y mas me ha dejado flipado, estos suecos son la leche. Es menos agresiva que la 4x10 proline pero mas calida y vintage que le da a los jazz bass un rollo tremendo.
En la web de ebs teneis las especificaciones http://www.bass.se/
La vendo porque esque con el td y la 2x12 tengo mas que de sobra, ahora eso si como alguien no ande rapido me conozco que soy capaz de retirarla de la venta, porque esque cuando pongo la 2x12 y la classic juntas y bajo el cabezal a 2 ohms.............uffff

como siempre y en todo lo que he vendido se puede ver y probar sin ningun tipo de compromiso por aqui por cordoba, la gente que me ha comprado a lo largo de estos años ya sabe como trato el material. La pantalla por supuesto esta perfecta y 100% funcional en sonido y esteticamente lo unico que tiene son algunos rayones (eso me pasa por decirle a mi padre que me descargue la pantalla del coche) en el vinilo que la recubre ya que estas classic no vienen acabadas en moqueta.
Para contactar conmigo directamente al 606528952.
Fotos: