Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro combo pequeño 10" - COMPRADO-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

highway
B
B

compro combo pequeño 10" - COMPRADO-

Mensaje por highway »

Despues de dar muchas vueltas, pasar por 4 tiendas, mirar la pagina de otras cuantas, esta sección de compra-venta, segundamano... me doy por vencido y abro este post para ver si alguien tiene algo interesante que no haya anuciado o de lo que quiera deshacerse.

Busco un combito para ensayar en casa, tuve un Laney RB2 y menuda cagada haberlo vendido, no era una maravilla pero era muy válido.
Decir que de 8" no me interesa, probé el Orange de 25w nuevo y sonaba bien pero se ahogaba con la 5ª, lo mismo que el Fender Rumble.

Mi idea es algo tipo Eden Nemesis N10, que no se donde encontrarlo en Madrid, de tamaño contenido y de unos 200e de presupuesto, de momento con esto para casa me vale.

Lo dicho, aceptaré encantado ofertas y sugerencias. Un saludo.
Última edición por highway el 23 Abr 2010, 14:31, editado 2 veces en total.
joseg
BA
BA

Mensaje por joseg »

Hola, yo estoy por encontrar un combo tambien, pero veo que tu ya has probado varias opciones con bajos de 5 cuerdas y que no se ahoge con la 5ª, ¿que recomiendas?
Fender Jazz Bass 5 American deluxe
Gibson EB 5 Bass
MarkBass
GENZ-BENZ
highway
B
B

Mensaje por highway »

Hola joseg

Desde luego con todo ese equipo que pone que tienes, seguro que sabes mucho más de amplis que yo.

Lo que te puedo decir de los que probé, es que el Orange sonaba bien pero la 5ª lo ahogaba completamente, el Fender Rumble 15 aguantaba mejor pero petardeaba a bajo volumen incluso, intente probar el Marshall MB30 pero no lo tenian en ninguna tienda aunque me dijeron que se vendía muy bien.

A modo de apunte los probé con Ibanez de 5 cuerdas, un SR705 y un SR505, ambos con bartolini MK1, ninguno me convenció, muy comodos pero creo que les faltaba cuerpo, los mástiles eran demasiado finos a mi parecer, cosa que tambien me sorprendió en los Jazz Bass de 4 cuerdas, un mastil ridiculamente fino en la cejuela. Eso sí, pude agarrar un Precision Steve Harris y fue un flechazo, ya se cual va a ser mi proximo bajo.

Como digo yo me iria a uno con un cono de 10" minimo, he mirado el Eden Nemesis n10 y creo que es el que mejor se ajusta por presupuesto y tamaño, el SWR LA10 también me convence, el Orange nuevo de 50 también es una opción, aunque quiero ver si en encuentro algo que no sea nuevo.

Un saludo!
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

polemann
BA
BA

Re: compro combo pequeño para casa 10"min

Mensaje por polemann »

highway escribió:Decir que de 8" no me interesa, probé el Orange de 25w nuevo y sonaba bien pero se ahogaba con la 5ª, lo mismo que el Fender Rumble.
Y QUE LO DIGAS!!! :mecaliento:

El Orange me decepcionó porque esperaba mucho de él, es una marca que siempre me habia creado simpatía y llevaba mucho tiempo esperandolo; que resultara ser una castaña me sentó fatal.

El Fender Rumble es aun peor, ese se ahoga hasta con la 4ª cuerda.

Estoy en la misma situación que tú. A ver si encuentras algo interesante y nos cuentas :brindis:
highway
B
B

Mensaje por highway »

juanbass escribió:http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~3232.html

Aqui lo tienes mas barato... :brindis:
Gracias Juanbass, ahí es el unico sitio en el que lo he encontrado, lo que querría sería evitarme envíos y probarlo a ser posible.

Otra opción sería un cambio por un Laney LC15R (actualmente LC15/110N)
para guitarra completamente a válvulas e impecable.
highway
B
B

Mensaje por highway »

Comprado, un Hartke Kickback 12 a Marplanauta, un tio muy majo y atento, muchas gracias Diego