http://www.youtube.com/watch?v=-ZWMGIF3b-c
Ha tocado en Death, Sadus, Testament...y utiliza en ese video un ESP FOREST Custom Freetless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
gonzo escribió:supongo que depnde de como te las tomes, o como te dejen tomartelas, pero a mi ese rollo de las baladas son un aburrimiento con el bajo me suenan a cuando tenia 15 años y no tenia ni puta idea de tocar. ahora son las partes lentas del grupo las que mas espacio me dejan para investigar con el bajo y mas interesantes suelen resultarme a la hora de componer
Visions from the spiral generations. Pedazo de disco y pedazo de tabajo el del suecoSuperbass escribió:Tremendo y, por suerte, prolífico DiGiorgio.
Me encanta su trabajo en Death, e interesante y algo más desconocido, el disco con Vintersong.
Jaja sí, es muy cierto, te da lugar a explorar líneas de bajo ya que da tiempo a que algunas armonías más elaboradas, que tal vez no se aprecien en temas más rápidos, acá se escuchengonzo escribió:supongo que depnde de como te las tomes, o como te dejen tomartelas, pero a mi ese rollo de las baladas son un aburrimiento con el bajo me suenan a cuando tenia 15 años y no tenia ni puta idea de tocar. ahora son las partes lentas del grupo las que mas espacio me dejan para investigar con el bajo y mas interesantes suelen resultarme a la hora de componer