Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz Bass V Deluxe USA 1997/1998?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dfuente
B
B
Contactar:

Jazz Bass V Deluxe USA 1997/1998?

Mensaje por dfuente »

Buenas tardes a todos,

He estado repasando el foro y después de ver bastantes post sobre Jazz Bass, os pregunto que opinión tenéis sobre las series fabricadas estos años que comento en el título. Para tener como bajo principal y buscar sonido clásico. probablemente me haga con uno que anda circulando por el foro de compra/venta.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo desde Galicia!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Por lo general la serie deluxe americana está bién terminada, no adolece de los defectos de la serie standar, yo tuve un deluxe pero en precision y tenía una buena construcción, no tenía problebas de trasteos, de alma ni de nada.
dfuente
B
B
Contactar:

Mensaje por dfuente »

Seven Son escribió:Por lo general la serie deluxe americana está bién terminada, no adolece de los defectos de la serie standar, yo tuve un deluxe pero en precision y tenía una buena construcción, no tenía problebas de trasteos, de alma ni de nada.
Gracias, me refería más bien a los materiales empleados en esos dos años 1997-1998 (Pastillas, madera, clavijas, etc...)

De nuevo agradezco la ayuda,
Dani
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Se habla mal de la época CBS, después los made in japan por decirlo de alguna manera, salvaron la marca fender, a partir de la segunda mitad de los 80 en adelante en lo que se refiere a los made in usa, no se ha hablado mal.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Buf, yo es que en esto soy bastante lider antagónico, por llamarlo de alguna manera, en este tipo de meticulosidad. Te imaginas como le puede sonar a Michael anthony, a john Patitucci, a Flea o a Mark King un academy?
Espero que llegue el dia en el que toque tan bien que un periodo de dos años resulte tan relevante a la hora de elegir un mismo modelo de bajo, en ese caso para ser realmente objetivo me lo pillare de primera mano, y espero que mis ingresos y mi dedicación no sean obstaculo de ningun tipo.
dfuente
B
B
Contactar:

Mensaje por dfuente »

srhangover escribió:Buf, yo es que en esto soy bastante lider antagónico, por llamarlo de alguna manera, en este tipo de meticulosidad. Te imaginas como le puede sonar a Michael anthony, a john Patitucci, a Flea o a Mark King un academy?
Espero que llegue el dia en el que toque tan bien que un periodo de dos años resulte tan relevante a la hora de elegir un mismo modelo de bajo, en ese caso para ser realmente objetivo me lo pillare de primera mano, y espero que mis ingresos y mi dedicación no sean obstaculo de ningun tipo.
No es que sea tan meticuloso..pero por lo que he leído hay diferencias sustanciales en el resultado del bajo, y como hay uno en el foro de compra-venta y solamente quería saber si alguien tiene uno de esa época y me daba su opinión.

Un saludo!
Responder