Ese modelo no se fabrica en Sunburst. Seguramente se habrán confundido con la referencia o habrá una errata en el catálogo.BegginerBassist escribió:Ok, acabo de volver de la tienda y me han pedido un Squier Classic Vibe Precission 60's de 4 cuerdas, ya que el 100% de las opiniones indicaban este bajo.
Me han dicho que hay una cosa rara, y es que en el catálogo que tenían ponía que sólo se fabricaba en Sunburst, pero en la web de Squier pone que sólo lo fabrican en Sonic Blue y Fiesta Red Rosewood, así que van a llamar a la fábrica, preguntar en qué colores lo tienen y me llamaran para confirmar color. El que más me gusta es el Sunburst, aunque no me importaría que fuese en Fiesta Red Rosewood (el Sonic Blue no me gusta nada...).
El lunes me llamaran para preguntarme por el color y en una semana (o menos) me lo traerán. El precio es, como ya dije, 400€ (IVA incluído).
Gracias a tod@s por los consejos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuánto valen estos bajos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- BegginerBassist
- B

- BegginerBassist
- B