Hola de nuevo amigos bajistas de este foro, hay una cuestion que ha estado toruturando mi mente, hace algún tiempo decici estudiar como carrera universitaria prodccion y ejecucion musical y empeze a investigar sobre academias o intituciones en Mexico ya que yo vivo ahi, sin embargo ninguna cumple con lo que busco y por lo que he leido GMartell de idiota me voy a meteer ahi es una basura.
Pero existe una Academia de musica llamada Fermatta, algunas dicen que es buena otros que es mala pero mi duda es ¿Alguien que ya haya estudiado ahi podria decir si es buena? y como cuanto costaria
Agradeceria sus opiniones respecto ha esta academia los que hayan estudiado ahi o la conoscan o conoscan musicos de ahi.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Academia de musica Fermatta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amigo, yo voy a estudiar allí a partir de Julio la misma carrera, también chequé en G Martell y me dieron muy malas referencias.
La Academia está en San Ángel, Avenida San Jerónimo #162. No hay carteles del instituto porque es Patrimonio de la Ciudad, pero está al lado de una funeraria que tiene pinta de hotel caro. Estás a buen tiempo para registrarte.
El examen de admisión es de $300 pesos.
La inscripción de curso propedéutico (obligatorio) es de al rededor de $1'500 pesos, y las mensualidades para éste de $3'000, hay dos cursos, uno empieza en Junio y otro en Julio, terminan en Agosto.
La carrera empieza en Septiembre, el registro de la licenciatura va como a $8'000, y al mismo precio las mensualidades. También tienes que hacer una entrevista obligatoria para que midan tus aptitudes. Las carreras son de cuatro años, y el plan de estudios está perfecto
Yo voy a entrar al curso de Julio, ahí el examen es a finales de Junio y entraré al campus DF. Te dejo la web de la Academia, los números son gratuitos y lo operadores son muy eficientes.
Espero verte por ahí, tal vez y caemos en el mismo grupo.
Mi MSN está en mi perfil, por si quieres charlar acerca de eso y a ver si quedamos para unas chelas.
http://www.fermatta.edu.mx/
La Academia está en San Ángel, Avenida San Jerónimo #162. No hay carteles del instituto porque es Patrimonio de la Ciudad, pero está al lado de una funeraria que tiene pinta de hotel caro. Estás a buen tiempo para registrarte.
El examen de admisión es de $300 pesos.
La inscripción de curso propedéutico (obligatorio) es de al rededor de $1'500 pesos, y las mensualidades para éste de $3'000, hay dos cursos, uno empieza en Junio y otro en Julio, terminan en Agosto.
La carrera empieza en Septiembre, el registro de la licenciatura va como a $8'000, y al mismo precio las mensualidades. También tienes que hacer una entrevista obligatoria para que midan tus aptitudes. Las carreras son de cuatro años, y el plan de estudios está perfecto
Yo voy a entrar al curso de Julio, ahí el examen es a finales de Junio y entraré al campus DF. Te dejo la web de la Academia, los números son gratuitos y lo operadores son muy eficientes.
Espero verte por ahí, tal vez y caemos en el mismo grupo.

Mi MSN está en mi perfil, por si quieres charlar acerca de eso y a ver si quedamos para unas chelas.
http://www.fermatta.edu.mx/
She's in the scene.
Jejeje mejor vuelvete autodidacta!!! saludos!
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
Fermatta es una de las escuelas de música más prestigiosas de música de Latinoamérica, no por nada varios extranjeros, y muchos de los músicos que participan en la escena musical mexicana son egresados de ahí.
No sólo sales con una carrera, sino con un título que te da gran respaldo en el medio musical nacional e internacional.
No sólo sales con una carrera, sino con un título que te da gran respaldo en el medio musical nacional e internacional.
She's in the scene.