Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Frankencaster (otro mas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
reysombra
B
B

Frankencaster (otro mas)

Mensaje por reysombra »

Bueeeno, aquí os presento mi último bajo; esta vez no lo he hecho yo, simplemente he comprado las piezas y lo he ensamblado.
Pedir disculpas antes de nada porque no hay fotos del proceso ya que tuve que hacerlo en menos de un mes porque me mudaba de pais y quería llevarme alguno de mis bajos.
Al asunto.... El cuerpo es de un fender telecaster bass y el mástil (que ya lo tenía por casa) es de un jazz bass con la pala recortada.
La pastilla está bobinada a mano y era en principio para un proyecto de un rickenbacker que tenía empezado y que he tenido que abandonar (por ahora) por lo que tiene especificaciones "vintage" digamos que es una toaster con pinta high gain.
La pintura es de spray al igual que la laca protectora (recordad que sólo tenia tres semanas) y el puente y el clavijero son hipshot.
El golpeador es una lamina de metacrilato con un collage; la pala va con una cartulina laminada.
Cejuela de hueso retocada ( o mejor finalizada) por Enrique García al que ya no se como darle las gracias por aguantarme.
Electronica cts y jack switchcraft.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito pa las fotos (que soy mu torpe) :roll: :roll:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Mola macho :wink:
Te felicito por tener las ganas de hacerlo y de querer tener algo tuyo :brindis:

La cejuela te la ha hecho Enrique García el luthier???El Colega Enrique de GORG???
Si es así el bajo ya vale más pasta :mrgreen: :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
reysombra
B
B

Mensaje por reysombra »

Gracias,
Si, a Enrique le he llevado todos los bajos que he hecho para que les de el ultimo repaso :wink: :wink:
Tiene que aguantarme a mi y "mis ideas" :-D
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Mola mucho, sobre todo los detalles. :mrgreen:
Un saludo.
She's in the scene.
Responder