Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemilla con Ampeg SVT Classic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
albertiuss
- B

Problemilla con Ampeg SVT Classic
Buenas! Tengo un ampeg SVT Classic 300w (Comprado hace 8 años,por lo que según tengo entendido,debería se americano,no coreano) y 0 problemas,era absotumente feliz con él
......hasta ahora
Después de un concierto(funcionamiento perfecto),al encenderlo al día siguiente ya no sonaba,bueno sí,sonaba pero hipermegabajo de volumen,casi imperceptible(con el master al 10) Lo llevé al servicio técnico,cambio de valvulas de potencia(tube amp doctor 6X6550) y de valvulas de previo,resistencia chamuscada,algún condensador creo,pero nada serio.El caso es que desde que me pasó eso,no he vuelto poder ensayar con el más de 4 DÍAS SEGUIDOS!,lo apago(todo correcto) y al encenderlo al día suiguiente,me salta la protección y me casca alguna valvula (???¿¿¿).Lo último que me ha hecho es un zumbido muy fuerte y las valvulas de potencia AZULES y el bias con los leds verdes y rojos encendidos fijos.El hombre del servicio técnico está desesperado con él,he oido de gente que le han pasado cosas parecidas y que con un estabilizador de corriente,se les han solucionado,¿¿¿¿Alguien me puede echar una mano con esto???? 
Última edición por albertiuss el 25 Abr 2010, 22:05, editado 1 vez en total.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola Albertiuss,
Bienvenido al foro (sería interesante que te pases por el foro de Presentarse o Despedirse para que te presentes en toda regla
)
Con respecto al ampli, vaya putada. Yo no controlo mucho de amplis a válvulas, pero mi hermano sí tiene experiencia con ellos. Le voy a decir que lea tu post a ver si se le ocurre algo.
Por curiosidad, ¿lo has llevado siempre al mismo técnico o has pedido una segunda opinión?
Saludos.
Bienvenido al foro (sería interesante que te pases por el foro de Presentarse o Despedirse para que te presentes en toda regla
Con respecto al ampli, vaya putada. Yo no controlo mucho de amplis a válvulas, pero mi hermano sí tiene experiencia con ellos. Le voy a decir que lea tu post a ver si se le ocurre algo.
Por curiosidad, ¿lo has llevado siempre al mismo técnico o has pedido una segunda opinión?
Saludos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
albertiuss
- B

Glups! Sorry por no presentarme,ya está hecho! Pues siempre lo he llevado al mismo tecnico que es el de ampeg y el tío es un maquinón pero ya te digo que él mismo está desconcertado con el asunto,la última vez lo arregló delante mía y estaba todo ok,es una cosa muy rara,creo que igual tiene que ver con la corriente del local donde ensayamos,pero hice mediciones y estaba todo bien...
-
albertiuss
- B

problemilla con ampeg svt classic
Buenas,nada que parece que por fin se ha solucionado y el elemento discordante era un condensador que estaba en el circuito del bias y le fallaba una patilla (como una cosa tan pequeña te puede tocar tanto los....) de tal modo que al tocar y con vibraciones medio hacia contacto y funcionaba pero al dejar de tocar,a veces se separaba y caía el bias con el consiguiente achicharramiento de valvulas.Gracias a los que os habeis interesado por el tema....
- Nachobassman
- BAJISTA