Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguién ha comprado a Station-Music?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- titanic-bass
- BA

¿Alguién ha comprado a Station-Music?
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en la compra de instrumentos musicales en esta tienda alemana.
Os paso un link:
http://www.station-music.de/
Hay por ahí algún instrumento que me interesa y quería saber si hay gente que haya tenido experiencia en la compra a través de esta gente.
Un abrazo a todos!!!!
Os paso un link:
http://www.station-music.de/
Hay por ahí algún instrumento que me interesa y quería saber si hay gente que haya tenido experiencia en la compra a través de esta gente.
Un abrazo a todos!!!!
-
funkreport
- BAJISTA

- titanic-bass
- BA

Bajísimo...¿Me estás diciendo que cobran más caro que otra gente o que no llegas a esos presupuestos? Porque me cuesta creer que "engorden" precios, ¿no?
Yo he visto algo de segundamano que está razonablemente bien de precio y me puede interesar, por eso necesitaba saber de la "fiabilidad", de si hay experiencias por aquí tanto positivas como negativas.
Gracias.
Yo he visto algo de segundamano que está razonablemente bien de precio y me puede interesar, por eso necesitaba saber de la "fiabilidad", de si hay experiencias por aquí tanto positivas como negativas.
Gracias.
-
funkreport
- BAJISTA

- titanic-bass
- BA

Eso sí tienen cositas muy bonitas, por ejemplo el Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature Master Built NOS por solo 5.899,00 EUR y una colección de custom shops relics pata negra.FUNK REPORT escribió:Nunca he comprado pero a veces me la miro...tienen cada instrumento.![]()
Me cuesta pensar que hay gente que compra instrumentos de tanta pasta por la red.
Hay un Alembic Serie II que cuesta casi 17.000 €uretes de ná.
Hombre fiabilidad, siendo una tienda alemana con solera no creo que tengas problemas. Peeero como siempre puede haber "una primera vez".
Mira, a mí, Musicstore, que todo el mundo tiene como referencia en tiendas on-line, me mandaron una pedalera rota, les mandé tropecientos mil e-mails diciendo que me la habían mandado en mal estado, que no funcionaba, que estaba en garantía y que quería que me la reparasen. Sólo me contestaron uno diciéndome que mandara con mi e-mail el número de cliente. Les mandé luego 19 e-mails (y los tengo contados y guardados) con todos los datos que me pedían. No obtení respuesta y así estoy, con mi pedalera en casa (la tuve que reparar yo
) y los de la tienda sin immutarse. Así que por mi parte se acabó comprar en Internet. Nunca te fíes de la fama que pueda tener una empresa. Es mi consejo, tú decides lo que haces. 
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Company, este hilo es acerca de Station-Music no de quejas sobre megastores alemanas en general.Myung_fan escribió:Mira, a mí, Musicstore, que todo el mundo tiene como referencia en tiendas on-line, me mandaron una pedalera rota, les mandé tropecientos mil e-mails diciendo que me la habían mandado en mal estado, que no funcionaba, que estaba en garantía y que quería que me la reparasen. Sólo me contestaron uno diciéndome que mandara con mi e-mail el número de cliente. Les mandé luego 19 e-mails (y los tengo contados y guardados) con todos los datos que me pedían. No obtení respuesta y así estoy, con mi pedalera en casa (la tuve que reparar yo) y los de la tienda sin immutarse. Así que por mi parte se acabó comprar en Internet. Nunca te fíes de la fama que pueda tener una empresa. Es mi consejo, tú decides lo que haces.