Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mp3 de Family Affair

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mp3 de Family Affair

Mensaje por Jimarei »

Hemos puesto en nuestra portada al grupo Family Affair de nuestro compañero y amigo Groove (Alfonso).

Os podéis bajar esos temas y ver como se las gasta este monstruo del bajo :shock: :dedo1: .

Ahora sólo queda disfrutarlos :wink:.

Aquí os dejo el link a la sección descargas para los más vagos :mrgreen: :cool-smiley: .

http://www.bajistas.org/index.php?ind=d ... iew&idev=1

Saludos!!!
YoryoBass
B
B

Re: Mp3 de Family Affair

Mensaje por YoryoBass »

Jimarei escribió:Hemos puesto en nuestra Os podéis bajar esos temas y ver como se las gasta este monstruo del bajo
ya te digo si es un monstruo... es feo y grande xDDD
(Alfonsooooooo que ere sun figura coño)
Gaviero
Administrador
Administrador

Mensaje por Gaviero »

¡Ese Groove! :dedo1:
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

Pues yo me lo he bajado, lo he oido, y debo decir que no me gusta... pero nada, nada, nada... me hace sentir un inútil :mecaliento: :mecaliento:

Ya me dejó flipado por marzo en rock palace, él y su jazzbass... No sé si flipé más oyéndole tocar o viendo cómo tocaba como quien está respirando... parece fácil y lo más natural del mundo. :bate: :bate:

Pues no, tío, no se puede tocar así y esperar que todos te quieran. Yo no te quiero. Te envidio y mucho. :razz: :razz:

A ver si volvemos a intentar poner en marcha el comando Cosalada, ¿eh? Yoryo, Javihamm...
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Es un asco de tío... majo, simpático, toca que te cagas, sin aparente esfuerzo y encima sin darse importancia.

Por cierto, a ver si alguna vez hacemos coincidir alguno de mis viajes a Madrid con una visita al "comando Coslada" y así nos conocemos (lo digo por Yoryo y Xir, porque a Groove y a JaviHamm ya los conozco...)

Saludillos
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

la_aranha escribió:...toca que te cagas, sin aparente esfuerzo y encima sin darse importancia.
Ahora si que se me han quitado las ganas de conocerle... :mecaliento:

Groove, me estoy escuchando los emepetreses y ¿qué puedo decir? que te has ganado el nick con el sudor de tus manos. :palmas:
Grooooove!!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

pues ahora msimo no puedo oír esos mp3 pero seguro que ya me sé todas las canciones.

Para los que no hayaís ido al concierto de Groove y su banda, lo que podemos hacer es quedar todos los bajístas del foro e ir a verlos en plan quedada :dedo1: :dedo1:

Yo seguramente estaré por allí dado la vara al pobre Iñaki y esuchando buena música. Si alguién quiere que quedemos o lo que sea que no dude en llamar y así nos vemos los viejos amiguetes y conocemos a los nuevos :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Que cabrones!!!!!!!!!!!

Yo quiero volver al Sinai, que tienen un ron muy rico y no ponen mala música de fondo :mrgreen: :mrgreen:

Que mala bestia es el Alfonso!!!!!

Si organizais algo allí hacer unas foticos y plantad un reportaje.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Fanatic
B
B
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Que bien toca Groove.
Que bajo es el que utiliza en Rimimi?

Creo que la acción esta demasiado baja porque se escucha un ligero bzz en las cuerdas en la intro y en algunas partes, eso se debe ir con un ajuste del bajo, pero que pedazo de canción y de bajista.
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Gracias por los comentarios.

La maketa fue grabada con un Fender JB American Deluxe de cuatro cuerdas pasado por un previo externo Aguilar de dos bandas, un cabezal Gallien Krueger Micro-Bass y una pantalla Bag End de 4x10. Las cuerdas son unas DR Marcus Miller (40,60,80,100).

El hecho de que trasteara tanto fue por cometer del error (o no) de ponerle las cuerdas nuevas en el momento cuando el bajo ya de por sí estaba ajustado con la acción muy baja.

Dicho ajuste por aquel entonces estaba pensado así, ya que concretamente en ese bajo el trasteo suena bonito cuando la cuerda está ya un poco gastada, le da un aire a Jaco, pero con la cuerda nueva salen a relucir demasiados detalles, con lo que el trasteo nasal y elegante pasa a ser un sonido un tanto chirriante.

Quizá en el local de ensayo donde lo grabamos no daba la sensación de que sonara tan punzante; realmente la maketa fue eso, un ensayo grabado del tirón los tres a la vez, y las frecuencias tanto de la batería como de la guitarra solapaban esos trasteos del bajo. :roll:

Aún así me gustó el sonido "guarrete" que daba en aquel momento y así se quedó. :wink:

Saludos.
Yiyi
B
B

Mensaje por Yiyi »

Otias, que está grabado con un Fredy Kruguert :mrgreen: .... pues hubiera jurado que era sonido EBS macho....

Te iba a decir que EBS Power :cool: !!! pero ya no te lo digo, jejeje...

Me ha molado mogoyón, ya lo había escuchado y descargado nada más entrar en el foro.... casuality.... :dedo1:

Oyes, tu eres Bassuragroove del otro foro??? el tío grandote de barbas???
El Rey de los Cogoyos siempre metido en tol meollo....
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

oye las otras canciones a parte de rimini están grabadas tambien con el jazzbass¿?y es activo o pasivo¿? y porque esos nombre¿?¿? :?: (perdon por la ignorancia :oops: )
Vuelo en el espacio sin limites
sasi

Mensaje por sasi »

y porque esos nombre¿?¿?
Creo que la de rimini viene de un affair que tuvo con una rumana no????? :mrgreen:

Groove, esas pastis que tiene el jazz bass cuales son? Tienen buena pinta :dedo1:
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

:freak: :freak: :freak: :palmas: :palmas: :palmas:

Está cuajanudo oyes!!! Para cuando una gira por Barcelona?? Eso hay que verlo en directo pa pegarse unos vailecitos!!
:bailon:
FingerPorring Power!!
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Jejeje, a ver si subimos temas nuevos de la próxima grabación, que se hará la semana que viene, ahora ya con cantante fémina, teclas y Jerzy. :wink:
Oyes, tu eres Bassuragroove del otro foro??? el tío grandote de barbas???

No, pero cualquier parecido es pura casualidad. :mrgreen:
oye las otras canciones a parte de rimini están grabadas tambien con el jazzbass¿?y es activo o pasivo¿? y porque esos nombre¿?¿? (perdon por la ignorancia )
Todo está grabado con el mismo equipo, olvidé decir que se grabó en dos pistas, una por la salida balanceada del ampli y otra con un micro en la pantalla.

El bajo efectivamente es activo, es una de las cosas que distingue a la serie American Deluxe del resto; ni mejor ni peor, es más bien una cuestión de gustos.

Los nombres...??? jejeje pues la verdad es que tampoco nos exprimimos la cabeza demasiado en su día, lo más raro quizá el de "Rimini". Digamos que quisimos rendir homenaje a la cafetera del bar donde estuvimos tocando durante un año, que tantos cafés nos proporcionó en ese tiempo, así que tomamos prestado su nombre. :mrgreen: :tasloco:

Creo que la de rimini viene de un affair que tuvo con una rumana no?????

Groove, esas pastis que tiene el jazz bass cuales son? Tienen buena pinta
Jajaja, qué cabrón. :mrgreen: Pues no será porque no hay en mi barrio para elegir. :mrgreen:

Las pastis son las que trae de serie, pero no sé cuáles exactamente... sé que el bajo es del año 94. :roll: Si lo quieres ver está por ahí en las fotos de la quedada, en color rojo.
Está cuajanudo oyes!!! Para cuando una gira por Barcelona?? Eso hay que verlo en directo pa pegarse unos vailecitos!!

Pues estamos mirando para subir allí por medio de un contacto y quién sabe, lo mismo se tercia un finde de esos mortales en Barcelona. :cool-smiley: :tocar: :birras:

Salud!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Subimos el topic para poner unos temás más de Alfonso (Groove) con su grupo Family Affair.

HARRY EL SUCIO.
TACIRUPECA.
BROTHES JOHNSON.

A disfrutar!!! :dedo1:

Podéis encontrarlos en la sección "descargas" :wink:

Imagen

Saludos! :dedo1:
Yiyi
B
B

Mensaje por Yiyi »

jajajajajaja.... TACIRUPECA.... jajajaja

Bai tacirupeca por el quebos y de tompro zas... el bolo!!! dedon vas tacirupeca dotancan el "ralatra, ralatra, ralatra" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que risas nos habremos pegado a cuenta de la tacirupeca la tía guarra :mrgreen:

Descargaaaaaandooooooo....... :dedo1:
El Rey de los Cogoyos siempre metido en tol meollo....
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

lo acabo de ir y... :baba2: :palmas: :dedo1: :dedo1: :palmas: :baba2: esta fet con el jerzy no¿?¿?
Vuelo en el espacio sin limites
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

esta fet con el jerzy no¿?¿?
No, por aquel entonces ni siquiera lo tenía; estos temas son de la misma tirada que los anteriores, todos con el Fender.

Lo nuevo está en camino, pronto terminaremos de grabar voces y hacer las mezclas. :baba2:

Gracias. :dedo1:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Un sonidazo, sí señor. Decir que la canción en sí está a la altura del sonido: una buena técnica aplicada con gusto. Por lo que respecta a tus compañeros, también merecen una felicitación.
Responder