Sí, la verdad es que soy muy aficionado a kyuss y lo había visto con ATK y creo que con Precision, ese sonido me gusta, el problema es que no he podido probar ninguno en las tiendas que frecuento...
...yo soy de los de probar antes de comprar y luego si el bicho es baratejo, pero decente y tiene posibilidades de mejora (como lo que proponía del precision) pues adelante...
Lo de la EQ-3 bandas y el tema botones varios, si es en pro del sonido que quiero en el bajo, me parece genial, me joderá tener que probar mil combinaciones antes de encontrar el sonido, pero si con ello saco uno que me gusta, no hay problema.
Mi duda sobre los ATK reside en que por lo visto los de los 90 son mejores que los de ahora, los de ahora son más lotería, o eso he leído...
Una pregunta ya que entramos en otro rango de bajos distinto a los simples precision… ¿G&L tribute L2000? Se que la configuración de pastillas es diferente a los nombrados anteriormente, pero en rango de precios están a la par, y me han hablado muy bien de este último.
No quiero hacer del hilo un coñazo sobre un montón de bajos de los que ya se ha hablado. Me gustaría enfocarlo a los bajos citados (o por citar), pero dentro del sonido Stoner, la afinación en C y por supuesto un precio no superior a 500-600€ (no me sirve el, ahorra un poco más… y píllate un ‘bajazodelaostiaenvinagreta’ jajaja), así que facilito la tarea, es decir que solo contesten los que conozcan las características y el sonido que se busca en un bajo para este estilo (gordo, definido, con ataque…), no lo digo para hacer un filtro o excluir a nadie, simplemente es para no alargar el asunto o irnos por los cerros.
Gracias a los que habéis aportado vuestro granito de arena y a los que vengan. Ninguno esta de más.
Salú
p.d.: perdón por el tocho!