Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NECESITO AYUDA PARA ELEJIR AMPLI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

Valoración de el Ampeg V4BH

malo
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
bueno
6
100%

Votos totales: 6

ruben iwe
B
B

NECESITO AYUDA PARA ELEJIR AMPLI

Mensaje por ruben iwe »

Quiero comprarme un amplificador de válvulas que tenga un sonido grueso y contundente bien definido, me gusta el sonido clásico.
Por si sirve de ayuda tengo un bajo Leduc con dos pastillas dobles EMG, toda la tecnología utilizada en este bajo es similar a la de los Fender.
¿Con 100 w en valvulas tendre suficiente potencia para ensallar y tocar en garitos pequeños?
Tambien me gustaria saber si los Ampeg de válvulas tienen salida canon para sacar la señal amplificada a la mesa en vez de utilizar una caja de injección.
Otras duda que tengo es saber si puedo enchufar un bafle de 8 ohm, en una cabeza de 4 o 2 oms. ¿Se puede romper el cabezal o el bafle?

¡¡¡¡Gracias por vuestro consejo!!!!
anton
B
B

Re: NECESITO AYUDA PARA ELEJIR AMPLI

Mensaje por anton »

ruben iwe escribió:¿Con 100 w en valvulas tendre suficiente potencia para ensallar y tocar en garitos pequeños?
Sí, pero no le pidas mucho más
ruben iwe escribió: Tambien me gustaria saber si los Ampeg de válvulas tienen salida canon para sacar la señal amplificada a la mesa en vez de utilizar una caja de injección.
Sí, la tienen

ruben iwe escribió:Otras duda que tengo es saber si puedo enchufar un bafle de 8 ohm, en una cabeza de 4 o 2 oms. ¿Se puede romper el cabezal o el bafle?
El V4BH lleva un selector de impedancia para seleccionar 8 Ohm para una sola caja de 8 Ohm o 4 Ohm para 2 cajas de 8 Ohm.
Las pantallas no petan, a mi varias veces se me ha olvidado cambiar la impedancia y a las pantallas no les pasa nada.
anton
B
B

Re: NECESITO AYUDA PARA ELEJIR AMPLI

Mensaje por anton »

ruben iwe escribió:Quiero comprarme un amplificador de válvulas que tenga un sonido grueso y contundente bien definido, me gusta el sonido clásico.
Si buscas ese sonido buscas ese ampli o su hermano mayor el SVT Classic, yo ando a ver si me pillo el hermano grande :fumado:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Coño, anton... bajista... de Pamplona... Sé quién eres! :razz:

Edito porque he leído algunos mensajes tuyos y creo que no eres el que yo conozco :roll: Saludos de todos modos :cool:
Responder