Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que muchos nos lo preguntamos.
¿Quien es, ese ente virtual, que nos gasea sin remedio una, y otra, y otra vez?. Su arsenal, nunca deja de sorprendernos....
¿Es real? ¿Alguien le conoce?...No tiene MySpace, ni canal de Youtube...
o no los publicita, su cara no ha salido en el Foro...que se sepa.....
Ha llegado........LA REVELACION.....JAVI SE MANIFIESTA ANTE VOSOTROS
Este solo sale de casa para hacer bolos y comprar el pan, el resto del tiempo lo pasa tocando (si no de qué iba a tener la técnica que tiene) no le da tiempo para ver a nadie.
Alguien le ha dado demasiado a los para abrir este post.
P.D.: Bromas a parte gracias por el post, me he reído un rato. Saludos a todos los implicados.
Es cierto, nadie le ha peusto cara a Javi, es un ente que circula por internet gaseandonos a todos con sus bajos y sofases
Yo puedo decir que estuve con el Dios sixties...
No solo está en vuestras cabezas, existe...fisicamente... y con apariencia humana...
¿Es eso posible? ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!
NO ES JAVI SIXTIES... ¡¡ES JESUS SIXTIES!! (Léase Iesus sixtis)
LET'S PRAY!
OH LORD!!!
JSIXTIES NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL FORO
SANTIFICADOS SEAN TUS BAJOS
HÁGASE TU GROOVE AQUÍ EN MALLORCA COMO ALLÁ EN LEÓN
NUESTRO FUNK DE CADA DÍA, DANOS SEÑOR...
¡¡VENGA A NOSOTROS TU FENDER VINTAGE!!
PERDONA NUESTRAS SALIDAS DE TONO
ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS NOVATOS
NO NOS DEJES CAER EN EL GAS
Y LIBRANOS DEL METAL
Que semanita de cachondeos mola,pero la verdad esque yo tengo curiosidad eres musico profesional o aficionado?lo digo por que has hablado alguna vez de grabaciones experiencias...grupos?orgias conocidas?
PD:ese grupo es cojonudo toca un gran musico y luthier en el,(el del bajo luna de pepe Bao)
Yo le vi un día de refilón, con una funda de guitarra, con una gibson blanca dentro.......... en un concierto de un grupo llamado "setentis" (sixties-setentis.... curiosa coincidencia).
Ya me piraba, así que no me paré a saludar, de hecho no sabía que era el, pero me llamó la atención ver a un pavo entrar a un bolo con una guitarra en la mano, casi al final de concierto....... Luego me enteré que era el..... Si lo hubiera sabido me habría apresurado raudo y veloz a postrarme a sus pies y hacer reverencias al DIOS DEL GAS.......
Javi..... una de estas tardes que voy a Mota a ver a Rafa, nos acercamos a tu casa a ver el cuarto del deseo gaseoso....
PD: Yo no creo que Sixites sea un robot o un dios, mas bien creo que es el Duende del GAS, ese que viene por las noches mientras duermes y te hace tener sueños cachondos con bajos de alta, media, o baja gama, pedales, amplis y demás cosas que no deberías comprar porque tienes familia, renta, hipoteca, coche, o todas las anteriores.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario