Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola, a ver si me poderis ayudar, tengo un problema con mi bajo (es un ibanez gsr 200). el problema es que el primer, segundo y tercer traste suenan mal cuando toco las 4 cuerdas, estando afinado el bajo, no se si será porque la humedad ha hinchado la madera, o puede ser de un golpe que se haya dado en la pala del clavijero, haya movido las clavijas y las cuerdas por la parte de arriba, aunque del 4 traste hasta el final suenan bien. un saludo
No sé qué puede ocasionarte ese problema. Probablemente tu mástil esté bailando una jota debido a la humedad que comentas. Lo que es seguro es que necesitas un ajuste en el bajo y eso no podemos hacerlo desde aquí.
Llévaselo a un luthier y que te lo mire.
no se si será problema de la cejuela, lo mejor que puedo hacer (pa no meter la pata) es llevarselo a un luthier que me pilla cerca. y asi me ajusta todo.lo que pasa es que al tocar las cuerdas del primer al tercer traste es que suena mal.un saludo y gracias