Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender P-Bass Mex
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender P-Bass Mex
buscando por el foro no he encontrado ningun topic al respecto, asi que ahi va: necesito que me deis alguna opinion sobre estos bajos en cuestion, ya que me gustaria adquirir un precision pero ahora mismo no dispongo del presupuesto para un american. Merecen la pena? gracias
ya llevo suficiente tiempo tocando (creo yo) como para pillarme algo mejorcillo. ahora tengo un epiphone Tbird, para que te hagas una idea de si pillarme un mex supone una mejora o no con respecto a lo que llevo ahora. En cuanto al presupuesto, si no es un bajo mileurista, pues mejor, aunque claro, si no me va a merecer la pena pues pasando, me aguanto el GAS y a ahorrar...
cuales son los modelos japos? a ver si me puedes poner un link de alguno porque cada vez que entro en alguna tienda on-line me hago una empanadilla mental con los P-Bass qno me aclaro... saludos! y gracias
cuales son los modelos japos? a ver si me puedes poner un link de alguno porque cada vez que entro en alguna tienda on-line me hago una empanadilla mental con los P-Bass qno me aclaro... saludos! y gracias
Pues yo creo que teniendo el bajo que tienes, y un rodaje tocando, pillarte un Fender Precision mejicano (ojo, me refiero a un Standard) no es un gran paso adelante.
Normalmente, los Made in Usa nuevos andan sobre los 1000/1000 y pico € (American Standard), pero de segunda mano suelen encontrarse a mejor precio. Si lo que quieres es un American Standard, yo te recomendaría esperar a ahorrar la güita o mirar un segunda mano. Si lo que quieres es uno ya, pues un Highway ("Americanos baratos")
Normalmente, los Made in Usa nuevos andan sobre los 1000/1000 y pico € (American Standard), pero de segunda mano suelen encontrarse a mejor precio. Si lo que quieres es un American Standard, yo te recomendaría esperar a ahorrar la güita o mirar un segunda mano. Si lo que quieres es uno ya, pues un Highway ("Americanos baratos")
a mi con todos mis respetos me parece soso y aburrido
desde mi punto de vista y mis gustos un fender pelao mexicano y pasivo tiene menos chicha que una hamburguesa del macdonald al plato. AUnque para gustos los colores , pero un amigo mio tiene uno yo el cort a4 que tengo que es otro ful de estambul da mucha mejor resolucion (vale q es activo) pero yo a estos bajos les tengo una mania especial . Lo que te comentan los entendidos de arriba tienen razon , si ahorras 1000 pavos y te compras un segunda mano en fender pas/act sera otra cosa muy diferente , saludos