Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda para comprar u elejir bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
panamdakar
B
B

ayuda para comprar u elejir bajo

Mensaje por panamdakar »

Hola, soy de Mexico, toque el bajo aproximadamente 1 año, nunca toque con una banda ni nada, solo practique solo y tome unas clasecillas, no soy un maestro en lo absoluto, pero tampoco soy novato, vendi mi bajo por algunas razones, pero ahora quiero regresar y comprar otro por que varios amigos queiren que armemos una banda... bueno, el caso es que queremos tocar algo de folk metal ( cosas sencillas realmente para el bajo) pero a mi me gusta tocar progresivo y pues, quiero un bajo versatil para eso, que me pueda servir, y pues el punto debil es que soy estudiante, y q no tengo mucho dinero... estoy buscando algo abajo de 4000 pesos (300 USD) tambien aqui en mexico no hay todas las marcas, que me pueden recomendar?? por favor :-D

y muchas gracias por su ayuda :cool:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Que marcas y modelos puedes comprar en Mexico por ese dinero? así sera mas fácil ayudar.....
panamdakar
B
B

marcas

Mensaje por panamdakar »

Pues, se pueden adquirir Ibañez, Yamaha, Gibson (pocos), Musicman (XD), Fender, Squier, Hammer, Palmer, Oscar Schmidt..., Cort...... y pues creo q serian todas, gracias por la ayuda:)

Obviamente quedan descartadas Fender, Musicman y Gibson... no estan en ese precio...
y pues estaba viendo un yamaha rbx170... en 2900$
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo te puedo recomendar lo siguiente:

1- Que leas las normas

2- Que te presentes

3- Que abras el tema en la sección correspondiente

4- Que uses el buscador porque de este tema se habla a diario y hay bastante información por el foro

Un saludo :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Movido a bajos, y que sea lo que dios quiera.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Hola Panamdakar:

Mira el hilo de arriba: "¿Qué bajo mi compro?" y plantea las preguntas correspondientes ahí.

Un saludo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Te atendemos gustosos en la otra ventanilla que te han comentado.
Nada más que decir u comentar. :brindis:
Cerrado