Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construccion de un Local de Ensayo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
me ha encantado!!!
joer, que entusiasmo!
yo soy arquitecto y también hice algo similar (pero para que viva alguien) el último año de carrera de forma particular. no he leído todo el post (debería) pero no he visto ningún inodoro por ahí y si hay que subir hasta la casa a mear se te va todo el groove
puedes ir pidiendo licencia, si quieres, igual te la negarán en 3 años pero te la darán por silencio administrativo... (ah no! que eso pasa sólo en madrid!!!
)

yo soy arquitecto y también hice algo similar (pero para que viva alguien) el último año de carrera de forma particular. no he leído todo el post (debería) pero no he visto ningún inodoro por ahí y si hay que subir hasta la casa a mear se te va todo el groove

puedes ir pidiendo licencia, si quieres, igual te la negarán en 3 años pero te la darán por silencio administrativo... (ah no! que eso pasa sólo en madrid!!!

Solo me sale una palabra: Bruuuuuuuuuuuuuuuuutal!!
Aunque lo del aseo ha sido un golpe bajo, espero que tengáis algo cerca para poder desahogaros.
Todo un curre y os ha quedado de cojones. Y para colmo menudas vistas...
Ahora mismo solo corre envidia por mis venas, pero de la sana.
Saludos y a seguir así!

Aunque lo del aseo ha sido un golpe bajo, espero que tengáis algo cerca para poder desahogaros.
Todo un curre y os ha quedado de cojones. Y para colmo menudas vistas...
Ahora mismo solo corre envidia por mis venas, pero de la sana.
Saludos y a seguir así!
- dubialbajo
- BAJIS
Ya va quedando menos.
Nos han proyectado el tejado, y ha quedado chulisimo.
Hemos hecho los agujeros para las ventanas, y las contraventanas, exteriores, nos falta el acristalado. Tambien colocamos unas estanterias elevadas para las pantallas de P.A., y unas que ya teniamos en el antiguo local. Se pasa el escobon, y a falta de una limpieza a conciencia, este fin de semana, metemos alfombras y equipo.
Como lo mas urgente, estaba terminado, habia que darse un homenaje.
Y nos pusimos moraos con un exquisito Marrajo a la plancha, y unas birritas....que no todo va a ser trabajar.

Nos han proyectado el tejado, y ha quedado chulisimo.
Hemos hecho los agujeros para las ventanas, y las contraventanas, exteriores, nos falta el acristalado. Tambien colocamos unas estanterias elevadas para las pantallas de P.A., y unas que ya teniamos en el antiguo local. Se pasa el escobon, y a falta de una limpieza a conciencia, este fin de semana, metemos alfombras y equipo.
Como lo mas urgente, estaba terminado, habia que darse un homenaje.
Y nos pusimos moraos con un exquisito Marrajo a la plancha, y unas birritas....que no todo va a ser trabajar.

- calendamaia

Excelente.... estupendo post..... a mas de uno nos van a entrar ganas...... muchas gracias, no me cansaré de dártelas.....

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid