Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marcus Miller en la 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Marcus Miller en la 2

Mensaje por Knuckle »

A las 4 de la noche. O eso me ha dicho un hamijo. Si puedo verlo o mejor grabarlo (mañana curro) me estaré dando cabezazos por no hber podido ir a San Javier.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

me kede hasta las 4 despierto, y lo vi, pero tan solo un ratito, a los 10 minutos o asi, ya podia mas mi sueño que las ganas de verlo....una pena.
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

pues yo si que lo ví. Lo bueno es que no sabia quien era :fumado:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Makea - TGN escribió:pues yo si que lo ví. Lo bueno es que no sabia quien era :fumado:
A mi me pasó el año pasado con Richard Bona.

Situación: Unos meses antes me había comprado un numero de la "Bajista" en el que salía en portada. Yo no lo conocía y cuando leí el articulo lo puse en mi lista de pendientes. Un día recibo un SMS de un amigo punky a las 2 de la noche diciendome que estaban haciendo jazz en la 2. Dado que esa noche había otra mujer en mi cama pero era solo una amiga, nos pusimos a ver dicho concierto. Veo al pavo del bajo y pienso: "Este se parece a Richard Bona" y en seguida me dio a mi mismo: "Que joputa que eres, como es negro... todos iguales, ¿no?". Luego resulto serlo, y cayeron varios discos.
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

Knuckle escribió: Dado que esa noche había otra mujer en mi cama pero era solo una amiga, nos pusimos a ver dicho concierto.
Esto lo tienes que explicar mejor. ¿Tienes "otra" tia en la cama? ¿a más a mas de la habitual? Enchufa el video tio!
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder