Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencia entre crafted y made.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- phil lynott
- BA

Diferencia entre crafted y made.
Saludos!! Es mi primera consulta como forero. He pasado ya un par de años aporreando el bajo tras mi pasado guitarrístico y creo estar ya convencido de quedarme en este mundillo. De momento toco de con bajo de marca infame que me han prestado, pero ha llegado el momento de dejar de echarle geta al asunto y estoy buceando por la sección de compra-venta.... En una vente figura un bajo crafted japan. ¿existe alguna diferencia con respecto a made in japan?
Si el tema está ya tratado en otro post ruego me faciliten el enlace. Desde el buscador no lo he encontrado
adioles
Si el tema está ya tratado en otro post ruego me faciliten el enlace. Desde el buscador no lo he encontrado
adioles
creo que esto te servira, http://opiniones.ebay.es/FENDER-JAPAN-q ... 0004666290
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

Re: Japan
Enhorabuena, paisano!Furor escribió:Yo he pillado hoy uno y estoy esperando que me lo manden,no veas las ganas de probarlo.Fender Precision
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- phil lynott
- BA

Re: Japan
Furor escribió:Yo he pillado hoy uno y estoy esperando que me lo manden,no veas las ganas de probarlo.Fender Precision
mare mia, pues me lo has quitado de los manos. Le dije al vendedor que ya estaba casi decidido a la compra, pero no hubo respuesta.... ya te vi por el post de compra venta en cuestion........
la verdad es que ha durao poquito en venta
suerte compi!! y enhorawena... ya me contaras que tal va , que ando buscando uno igual
ahora toca seguir buceando a ver que pillo!!!
A ver que te parece este, http://cgi.ebay.com/FENDER-JAPAN-PRECIS ... 3442wt_918
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Spector Legend 4
- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

- phil lynott
- BA

La cosa es que estoy convencido por lo que tenía entendido y por vuestras opiniones que japan es la polla. hestoy detrás de este, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 071wt_1165
¿como lo veis? yo lo veo un tanto reventaete.....
Por cierto, no veas lo que da de si preguntar diferencia entre crafted y made???
¿como lo veis? yo lo veo un tanto reventaete.....
Por cierto, no veas lo que da de si preguntar diferencia entre crafted y made???
- phil lynott
- BA