Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que pastilla te gusta mas??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que pastilla te gusta mas??
Pues eso muchachos, que marca de pastillas esla que mas os gusta??y ya de puestos que modelo utuilizais?

Pues yo te puedo decir las que llevo y que me encanta como suenan, pero el caso es que no sé cómo me sonarían otras, me decidí por estas después de preguntar, ver qué pastillas llevaban los bajistas que tienen un sonido que me mola, etc. Pero estamos en lo de siempre, cuando oyes un sonido, no sabes que % es gracias a las pastillas, a la madera, al ampli, al tío que lo toca, etc.
Elegí unas Seymour Duncan, la Quarter Pound en la Pre (porque todo el mundo me habló bien de ellas y la definición teórica de su sonido era lo que buscaba) y la Hot Stack en la JB (sobre todo porque es la que monta siempre Duff McKagan, que es mi pastor).
Elegí unas Seymour Duncan, la Quarter Pound en la Pre (porque todo el mundo me habló bien de ellas y la definición teórica de su sonido era lo que buscaba) y la Hot Stack en la JB (sobre todo porque es la que monta siempre Duff McKagan, que es mi pastor).
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ
la quarter pound es la del iman mas grande no?en teoria mas cañeraJapo escribió:Pues yo te puedo decir las que llevo y que me encanta como suenan, pero el caso es que no sé cómo me sonarían otras, me decidí por estas después de preguntar, ver qué pastillas llevaban los bajistas que tienen un sonido que me mola, etc. Pero estamos en lo de siempre, cuando oyes un sonido, no sabes que % es gracias a las pastillas, a la madera, al ampli, al tío que lo toca, etc.
- DeeDee Ramone
- B
- javihamm
- Colaborador
Qué cabronazos son algunos
Para mí, las mejores pastillas son las Bartolini, sin lugar a duda. Todavía no he encontrado nada que me llame tanto la atención
Tampoco están mal para rollo rockero algunas series de SD y RioGrande
Bueno, pero como es cuestión de gustos, pues ya se sabe

Para mí, las mejores pastillas son las Bartolini, sin lugar a duda. Todavía no he encontrado nada que me llame tanto la atención
Tampoco están mal para rollo rockero algunas series de SD y RioGrande
Bueno, pero como es cuestión de gustos, pues ya se sabe

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 

- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- lavin_compae_ae
- BAJ
-
- Moderador
-
- BAJIST
- Contactar:
- dirkgonzalito
- B
Pues yo tengo unas MEG activas,tipo jazzbass pero no se si es por el
previo,tambien MEG activo, o las pastillas pero no me molan nada
si son muy cañeras pero no definen na (para mi gusto)
Y me da ravia por q con el bajo me encuentro super a gusto es un
warwick corbette standar de bubinga de 5 cuerdas
El que me tiene flipado es el bajo de un colega un fender precision deluxe
active y ademas tiene una pinta
en negro con el golpeador dorado
las pastillas son las Noiseless,pero no se el modelo
previo,tambien MEG activo, o las pastillas pero no me molan nada

si son muy cañeras pero no definen na (para mi gusto)
Y me da ravia por q con el bajo me encuentro super a gusto es un
warwick corbette standar de bubinga de 5 cuerdas
El que me tiene flipado es el bajo de un colega un fender precision deluxe
active y ademas tiene una pinta

las pastillas son las Noiseless,pero no se el modelo
Yo en un Warwick me pusieron unjas Bartolini , sin previo , no me gusto nada de nada , y pasé de ellas , ahora , en otro Warwick estoy usando Bartolini P/J y previo Bartolini de 2 bandas ,, y estoy a gusto a más no poder, me encanta , no creo que fueraqn unas pastillas como para hacer slap, o si , pero que creo que me gustan más para dedos ,
Yo le puse unas Lindy Fralin a mi Fernandes The Revival (Jazz Bass). Te se hace el culo pepsicola. Sonido 70´s del cagarse, pero como dice Japo, no solo las pastillas cuentan. Este bajo tiene el cuerpo de fresno y el mastil y diapason de arce, que tambien es una configuracion muy setentera, asi como la posicion de las pastillas en el cuerpo del bajo.
Y el otro dia probe un Standar Jazz Bass con unas Lollar y casi me caigo de culo, un sonido muy 60´s, redondito... buff! ahora, valen un pastizal
Eso si, todo sonido 100% classic. Pero esque ese es mi rollo.
Y el otro dia probe un Standar Jazz Bass con unas Lollar y casi me caigo de culo, un sonido muy 60´s, redondito... buff! ahora, valen un pastizal
Eso si, todo sonido 100% classic. Pero esque ese es mi rollo.
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass