Hola !!
Yo ya compré por los pelos mi conjunto Klystron 500 con una pantalla de la serie NEOdimio 4x10 a un super precio de 1.280 euros en guitarplanet. Sigo buscando un altavoz de la serie NEO de 15" ( el 115H o el 115H mini ).
He dado con una tienda de UK que vende todo el juego, es decir, el Klystron 500+Neo 4x10"+Neo 115H por 1650 euros más unos 100 de portes.
Ese es un precio imbatible. Es de liquidación en un equipo que ya no se encuentra apenas. Y creedme que es el único que queda a ese precio. He buscado debajo de las piedras para encontrar este.
Os cuento...
Les he preguntado si me venden el 115 por separado y me dicen que solo venden el conjunto. Lo que propongo, si a alguien le interesa, es comprarlo a medias y quedarme yo el 115H y la otra persona el Klystron mas el 4x10".
La idea es dejar el Klys+4x10" en los 1280 que pagué yo hace 5 días en guitarplanet (mejor precio imposible por este conjunto ) y el 115H por 370 y luego los portes a medias.
La pagina es esta:
http://www.giggear.co.uk/p/Ashdown-Clas ... abs-Stack/
Si alguien lo compra entero pues nada, sin problema. Yo estoy intentando dar con un 115H a buen precio, que ya se me han escapado 2 en paginas de uk. Los ponen a ese precio en la web y cuando los voy a pagar ya se han vendido.
Un saludo !!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien Busca un Klystron 500 con pantalla Neo 4x10" ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass