Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO *Fender American Deluxe Jazz Bass FMT 5*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: VENDIDO *Fender American Deluxe Jazz Bass FMT 5*
[quote="KUSKU"]Aupa ese Cesar
Es un placer hacer negocios contigo, que lo disfrutes al maximo colega.
[size=18][color=red][b] Vendido [/b][/color][/size]
Un abrazo
[/quote]
Joder Kusku, en estos momentos de éxtasis no sé qué valoro más, sí la joya de bajo que me acabas de vender ó el trato que me has brindado.
Aviso para navegantes; el material que vende este hombre es de primera, pero se queda muy lejos de la seriedad, formalidad y buen trato que os brindará esta persona.
Saludos amigo y hasta él tercero.
Es un placer hacer negocios contigo, que lo disfrutes al maximo colega.
[size=18][color=red][b] Vendido [/b][/color][/size]
Un abrazo
Joder Kusku, en estos momentos de éxtasis no sé qué valoro más, sí la joya de bajo que me acabas de vender ó el trato que me has brindado.
Aviso para navegantes; el material que vende este hombre es de primera, pero se queda muy lejos de la seriedad, formalidad y buen trato que os brindará esta persona.
Saludos amigo y hasta él tercero.