Nacho, lo que pasó fue:
En el Metalway 2008 se celebraron en un mismo finde Metalway y Monsters of Rock. La primera noche del Monsters, cuando iba a empezar la segunda o tercera actuación, de Deep Purple, empezó a llover y a hacer viento. Se cancelaron los conciertos del viernes, se rompió el equipo de sonido y luces porqué se mojaron, saltó una placa del techo que dió a un chaval en la cabeza y se la abrió, por suerte, tengo entendido que no fue nada grave y que enseguida se puso bien. El sábado por la mañana, me levanto a las ocho y cojo en tren hacia Zaragoza, sin saber nada de lo sucedido la noche anterior, me tiro 3 horas en el tren y llego y me dice un encargado que se ha suspendido el festival, que todo el mundo a sus casas. Me llegaron rumores de que Tobias Sammet, que cantaba con Avantasia a la noche se enteró cuando fue con el grupo a la prueba de sonido, que nadie se lo había dicho, que no había festival.
Así que después de un año de espera, 85 euros por la entrada, 3 horas de tren y toda la ilusión por ver a los padres del heavy metal, Iron Maiden, me quedé sin nada y con cara de tonto...
Y ésa es la historia amigos, esperamos que no se repita...
Hombre, compañero, si me lo pides así, ¿cómo negarme? jeje.
Un fuerte abrazo.