Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues yo ahora mismo me he puesto la radio de rockola con darkest hour, y está sonando alguna canción de All Shall Perish, Isis, y a ver qué más viene xD
Perrock escribió:Rhapsody Of Fire - The Frozen Tears Of Angels
Venga, hombre, anímate y cuelga una review del disco, que todavía no lo he podido escuchar y quiero ver qué tal pinta... He leído otras en Internet y lo pintan moy bien
Perrock escribió:Rhapsody Of Fire - The Frozen Tears Of Angels
Venga, hombre, anímate y cuelga una review del disco, que todavía no lo he podido escuchar y quiero ver qué tal pinta... He leído otras en Internet y lo pintan moy bien
Las melodías vocales están excelentes, hay mucho más trabajo desde lo instrumental, más que innovador es como lo que hicieron en los discos Dawn of Victory y Power of the Dragonflame pero más trabajado. A la letra no le presté atención aún, pero es un muy buen album, digamos que retomaron su antiguo estilo y le dieron un toque más evolucionado en vez de caer en lo mismo de siempre y hacer cosas repetidas.
Hostias, qué recuerdos, pero todavía toca esta gente!!! Yo les perdí la pista cuando dejé de escuchar esta música, lo último que tuve y que tendré por ahí guardado de ellos creo que se llamaba Icon: http://www.youtube.com/watch?v=lZoVqcV8Cdk
Hostias, qué recuerdos, pero todavía toca esta gente!!! Yo les perdí la pista cuando dejé de escuchar esta música, lo último que tuve y que tendré por ahí guardado de ellos creo que se llamaba Icon: http://www.youtube.com/watch?v=lZoVqcV8Cdk
Yo estoy loquito por cómo canta ésta (Lalah Hathaway). Buenísimo el solo de saxo y luego ella haciendo filigranas con la voz. Y mira que no me gustan las cantaditas pero este es un temazo ...
Hostia, es la primera vez que veo a Lalah Hathaway, la había escuchado mucho pero no sabía como era físicamente. Qué bien suena el bajo de Marcus en ese pequeño solo. Y el Fodera 5 cuerdas fretless que tiene por ahí detrás aparcado también me tiene enamorado.