Mira, todo esto es muy personal y para gustos los colores pero te cuento mi experiencia. Aunque cada uno a de elegir su propio camino en funcion de sus gustos.
Hace un año me dejaron el jamman de digitech de dos pedales, el que tiene 99 memorias para grabar. La verdad es que me encantó pero le encontré dos pegas, la primera que no tenia caja de ritmos, solo metronomo, y la segunda que no funcionaba a pilas, solo con alimentador que venia incluido.
Yo perosnalmente soy un amante de la simpleza, por eso me compre el rc-2, lleva baterias muy logradas y creo que 33 ritmos diferentes. Se puede utilizar exactamente igual que el digitech de dos pedales aunque se hecha de menos el pedal de STOP, es cierto, pero no me importa, ya que yo obtengo los mismos resultados. Otra pega del RC-2 es que solo tiene 11 memorias para grabar pero bueno, a mi me vale porque en principio no quiero tener 99 grabaciones paradas y muertas, y solo grabo en la memoria lo que realmente creo que es bueno, y posteriormente lo paso a la micro br o al ordenador.
Me gusta la idea de tener un pedal pekeño, que va a pilas y que puedes llevar a cualkier sitio sin necesidad de cables, que tiene caja de ritmos, que tiene la funcion de auto grabacion para que empiece a grabar cuando tocas. Y el Digitech a mi perosnalmente me parecía un ladrillaco impresionante.
Pero es mi opinion personal, yo hago lo mismo y con un solo pedal a pilas, y gano en salud mental porque tengo millones y millones de trastos.
Un saludo a todos y recordad que es solo mi opinion personal!!!! (si sois amantes de los loops pues pillaos un jamman estereo de los nuevos con 4 pedales y dos amplis y a flipar)