PAMELO_ANDRESÓN escribió:Enhorabuens, Dave & company!!!!
NIGHT RIDER y JACKPOT son dos pepinazos crudos, sin relleno de silicona ni moñadas, en definitiva, como ha de ser el rock....... y si no que le pregunten a los BOTTLEDUCK. Esos dos temas me han gustado especialmente, aunque los otros tambien, que conste, la balada incluida.
Según mi humilde opinión la producción se queda algo corta pero... que cojones, mola así.
Muchas gracias por compartir estas canciones con nosotros. Sé que grabar vale pelas y es un detalle que nos permitais disponer de vuestra música de forma gratuita bajandonos los temas.
P.D. Me flipa vuestro monigote sexdoll.
Muchas gracias Pamelo! me alegro de que te hayan gustado los temas, que es de lo que se trata, que la gente no escuche un poquito y cuente que le ha parecido todo.
Lo de la prodcuccion pues si, se hizo tambien asi por la recomendacion del tecnico que nos grabo, que preferia dejar nuestros fallos y cosas asi sin corregir para que tambien nos sirva de aprendizaje.
Y si, el muñequito llama bastante la atencion (fue la gran idea del bateria y quedo cojonudo!

)
Cucu Fernandez escribió:
Ey!! Os ha tratado bien el maestro Javi verdad??
Hola cucu! Fue una buena idea seguir tu consejo y decidirnos a grabar en este estudio, porque estamos muy contentos de como fue todo.
Y nostros a Javi no hemos llegado a conocerle, porque de la mezcla y de la grabacion se ha encargado Hector (imagino que tambien le conoceras jeje).
A ver si
Japo se anima a comentar que le ha parecido, que el muy perro se lo habra descargado y no ha dicho nada

.