Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Marcus Miller Japan. Pastillas Lollar. VENDIDO.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Fender Marcus Miller Japan. Pastillas Lollar. VENDIDO.
Pongo en venta este bajo en perfecto estado. El bajo lleva unas pastillas lollar que suenan de miedo. El número de serie del bajo es s/n B012075.
El motivo de la venta es que quiero un sonido totalmente pasivo y con control de tono. He estado apunto de quedarme el bajo y modificarlo, pero prefiero ir a por lo que estoy buscando.
El bajo va con un estuche duro.
Dejo unas fotos del instrumento:
http://www.mialbum.com.mx/Album=LEAESXXT
Está en Madrid y a toda prueba. El precio es 800 euros.
Interesados mejor mandarme email, ya que los privados últimamente no los puedo leer con asiduidad. Mi email es [email protected]
Podría usarlo como parte del pago para un American Vintage 62 fundamentalmente o un Jazz Bass con las características que he puesto.
Un saludo.
El motivo de la venta es que quiero un sonido totalmente pasivo y con control de tono. He estado apunto de quedarme el bajo y modificarlo, pero prefiero ir a por lo que estoy buscando.
El bajo va con un estuche duro.
Dejo unas fotos del instrumento:
http://www.mialbum.com.mx/Album=LEAESXXT
Está en Madrid y a toda prueba. El precio es 800 euros.
Interesados mejor mandarme email, ya que los privados últimamente no los puedo leer con asiduidad. Mi email es [email protected]
Podría usarlo como parte del pago para un American Vintage 62 fundamentalmente o un Jazz Bass con las características que he puesto.
Un saludo.
Última edición por yimijendriss el 05 May 2010, 20:21, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

No hagas esto...
Hace ya bastantes años que se cuenta que en la mitología bajinal existe la creencia que cuando uno vende el signature MM aparece la maldición de Marcus (que no de Moctezuma) y te deja totalmente imposibilitado para futuros slaps. He podido comprobarlo en dos bajistas, una vez vendido el instruemnto y al cabo de un par de días contrajeron un extraño mal que consistía en que los cuatro dedos de la mano derecha se quedaban literalmente pegados a la palma imposibilitando de por vida volver a hacer un poping con el índice y con el medio. Al cabo de una semana el pulgar se les quedó totalmente rígido y nunca mas pudieron conseguir un thumb.
Actualmente uno de stos bajistas ya no toca y el otro se pasó a la percusión, toca las congas.
El tema es serio Carmelo. Eso no se hace. No tienes otro bajo para poner en venta?.
Hace ya bastantes años que se cuenta que en la mitología bajinal existe la creencia que cuando uno vende el signature MM aparece la maldición de Marcus (que no de Moctezuma) y te deja totalmente imposibilitado para futuros slaps. He podido comprobarlo en dos bajistas, una vez vendido el instruemnto y al cabo de un par de días contrajeron un extraño mal que consistía en que los cuatro dedos de la mano derecha se quedaban literalmente pegados a la palma imposibilitando de por vida volver a hacer un poping con el índice y con el medio. Al cabo de una semana el pulgar se les quedó totalmente rígido y nunca mas pudieron conseguir un thumb.
Actualmente uno de stos bajistas ya no toca y el otro se pasó a la percusión, toca las congas.
El tema es serio Carmelo. Eso no se hace. No tienes otro bajo para poner en venta?.
-
funkreport
- BAJISTA

MM
Mensaje privado!
- yimijendriss
- Moderador
-
funkreport
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
Breukin escribió:Carmelo:
Se que no me vas a hacer ni puto caso, pero... que mejor excusa para aprovechar el Fretless que tienes en casa.
Bueno, si aun lo tienes y no lo cambiaste.
El Stagg, se porta como un campeón.
Salud:
Breukin.
Pues sí que te hice caso. Al final no lo cambié, esta retirado de la venta y lo he empezado a usar en los ensayos. El viernes ya hago un bolo con él.
El Jazz bass lo quiero para estar cubierto, pero con la idea de usar el Tony Franklin como bajo principal.
Me alegro mucho que el contra vaya bien.
Muchas gracias por el consejo que me diste...