Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como pegar las fotos junto con el anuncio.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
como pegar las fotos junto con el anuncio.
hola.ruego que me digan como pegar las fotos de mi combo junto con el texto del anuncio aqui en bajistas.org.es que fui al pequeñito recuadro (img)en compra veta de amplificadores y no se de ahi como pegar la imagen.agradeceria quien me guie en ese tema.gracias.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Pues la subes a algún servidor gratuito (como este) y la dirección que te devuelve la pones entre los tag [img]y[/img] es decir, algo tal que así:
Si te fijas, una de las opciones que te da al subir la imagen de tu disco duro ya va con los tag [img] (aunque también te incluye un -a mi juicio- molesto enlace a imageshack.
Suerte con la venta y tal.
Código: Seleccionar todo
[img]http://imageshack.us/imagen.jpg[/img]Suerte con la venta y tal.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Otra opción es leerse las normas -que son de lectura obligada- donde se explica perfectamente cómo subir fotos además de otras cosas que hay que saber antes de publicar un anuncio en compra-venta:
viewtopic.php?t=12311
viewtopic.php?t=12311
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST