Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el caso es que me dio por entrar hoy en la pagina y lo de las 3 rallitas esas que aparecen junto al producto sobre la disponibilidad estan las tres en gris, y pone a peticion...alguien me puede decir exactamente que quiere decir? es que ahora no se si pedir dicho bajo debido a esto.
Perdonen mi inexperiencia pero nunca he hecho un pedido por internet y no estoi muy seguro.
No se si he posteado en el apartado correcto, perdon
eso significa que no lo tienen en stock, tienen que pedir o bien el bajo tuyo solo, o una nueva remesa de ellos a fabrica, lo que significa que te tardara bastante mas. a mi nunca me ha pasado, pero un amigo mio guitarrista, pidio una strat y no la habia en stock, y tuvo que esperarse dos mesecitos a que le llegara, aun que no era por thumann claro, era por musicstore.
Lo mejor si no esta en stock es que les mandes un mail para que te digan cuanto va a tardar en llegar, porque pueden ser los dos meses que dice BOUBASSMAN o mas (o menos ). Si no, siempre puedes pedirlo en alguna otra tienda alemana, aunque no se si estara igual de precio o si lo tendran en catalogo.
Yo pedí el 6 de agosto a thomann 3 articulos que estaban en stock, me dijeron que lo enviaron el dia 7 y que estaria en mi casa en 4 o 7 dias laborables, pues bien, estamos a 23 y aun no ha llegado, estoy con un mosqueo del copón bendito , no estaria del todo preocupado si no hubiera pagado con tarjeta, si lo hubiera hecho contrareembolso me daria un tanto igual, pues tampoco es que me corra demasiada prisa, pero al estar pagado ya, me huele mal. No se, ¿ a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
No te preocupes, que yo sepa Thomann hace pocas puñetas, lo único que si se van de días de envío a menudo, pero no creo que tengas ningún problema más allá de tener que esperar días de más.
Yo pedi un Bajo squier vintage jazz , hace 8 o 9 dias y ya lo tengo en casa y tardaron unos dias mas por que no lo tenian en stock , osea que si tarda mas de estos dias es por que cada tienda online será un mundo diferente , yo lo he comprado en Musik produkti , o como se llame y no he tenido ningun problema .
Depende mucho del producto. Yo he llamado para pedir plazo de entrega para algún bajo de Fender y el plazo se puede llegar a ir hasta Noviembre... Si no está expresamente indicado en stock lo mejor es siempre consultar antes.