Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO - IBANEZ AGB200-IV - VENDIDO !!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- calamaroinomano
- BA

VENDO - IBANEZ AGB200-IV - VENDIDO !!!
Debido a un ataque de GAS repentino me veo obligado a poner en venta este bajo. Lo compre en enero en Musik-productive y ahora me veo con muchos bajos y a este le voy a tener cogiendo polvo.
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-ar ... 00-iv.aspx
Como podeis imaginar esta en perfectas condiciones ya que solo ha vivido un ensayo (el día que lo probé) y nunca más volvió a salir de casa.
Los detalles y la foto los podéis ver en el link, esta todo como el día que me llego y lo vendo a 300€
Se puede ver y probar en Madrid y prefiero venderlo en mano porque la funda es blanda pero si quereis lo envio y los gastos corren de mi cuenta.
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-ar ... 00-iv.aspx
Como podeis imaginar esta en perfectas condiciones ya que solo ha vivido un ensayo (el día que lo probé) y nunca más volvió a salir de casa.
Los detalles y la foto los podéis ver en el link, esta todo como el día que me llego y lo vendo a 300€
Se puede ver y probar en Madrid y prefiero venderlo en mano porque la funda es blanda pero si quereis lo envio y los gastos corren de mi cuenta.
Última edición por calamaroinomano el 28 May 2010, 09:40, editado 5 veces en total.
- calamaroinomano
- BA

- calamaroinomano
- BA

- calamaroinomano
- BA

- calamaroinomano
- BA

- calamaroinomano
- BA