Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, ahora toca "bajo de 6 cuerdas". Desde que estuve catando el que un compañero se acaba de pillar (un Yamaha TRB6) estoy preñao con uno.
El caso es que he estado viendo este y no sé que bajo es. Por el aspecto parece un Yamaha BB NE2, pero en vez de 5 cuerdad, éste es de 6. ¿Será uno especial para este bajsta?
Perdonad la indiscreción, pero supongo que sabreis que ese bajista del que hablais es Nathan East verdad??...es decir, es al bajista por el cual Yamaha hizo el Yamaha Nathan East (BBNE2) y uno de mis bajistas preferidos, que toca normalmente con Eric Clapton en sus giras y que ha tocado y grabado con BB King, Michael Jackson, etc etc......lo digo porque me ha parecido que hablabais de él como si fuera un bajista desconocido y me ha sorprendido mucho la verdad....
Dicho ésto, decir que Nathan utiliza desde el 2003 un custom de su bajo en 6 cuerdas, además de 2 modelos TRB6P, uno en faded cherry sunburst con hardware dorado y otro en polar white con hardware negro (que parece ser el que te ha enamorado verdad???).
Para más información sobre este crack: http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_East
Un saludo.
Bueno, ahora toca "bajo de 6 cuerdas". Desde que estuve catando el que un compañero se acaba de pillar (un Yamaha TRB6) estoy preñao con uno.
El caso es que he estado viendo este y no sé que bajo es. Por el aspecto parece un Yamaha BB NE2, pero en vez de 5 cuerdad, éste es de 6. ¿Será uno especial para este bajsta?
zoritae escribió:Bueno, entonces el BB NE2 ¿es mejor bajo que el TRB?
NPI. Lo siento pero no tengo info comparativa de esos bajos.
Solo sé lo que te he dicho. Cuál es mejor.....? no lo sé, es la eterna pregunta que nos hacemos siempre ante una posible compra.
Vete a un distribuidor Yamaha y si los encuentras prueba tu mismo. Es definitivo.
Hombre, no son idénticos pero pocas son las diferencias entre sus modelos custom ojo. De hecho Nathan East ha llevado los TRB custom de 6 cuerdas durante muchísimos años antes de tener un modelo propio... De hecho a diferencia de la pala no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro... Aquí un par de afotos con el TRB de antaño...