Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cómo bloquear ampli en local de ensayo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
javijuvenil
- B

¿Cómo bloquear ampli en local de ensayo?
Hola a tod@s:
¿Conocéis algún método para que nadie más que yo toque mi ampli en el local de ensayo?
Quiero decir, ¿existe algo para poner en la salida, por ejemplo, de la corriente, que vaya con llave o algo así?
Hoy día que hay de todo tiene que existir, pero no encuentro nada.
Gracias por vuestras respuestas y perdonad si ya se ha hablado mucho de este tema.
¿Conocéis algún método para que nadie más que yo toque mi ampli en el local de ensayo?
Quiero decir, ¿existe algo para poner en la salida, por ejemplo, de la corriente, que vaya con llave o algo así?
Hoy día que hay de todo tiene que existir, pero no encuentro nada.
Gracias por vuestras respuestas y perdonad si ya se ha hablado mucho de este tema.
-
javijuvenil
- B

http://www.thomann.de/es/fullers_unilock.htm
Ahora que he mirado el link que te han puesto es el mismo cacharro.
Ahora que he mirado el link que te han puesto es el mismo cacharro.
Lo mejor es que le pongas un corto al ampli (si es con mando a distancia mejor) y así sólo lo puedes usar tú. En apariencia el ampli sería normal, pero "en el interior" estaría ese corto
Además de que es barato y sencillo de instalar siempre que controles algo de soldar estaño y eso.
También lo puedes utilizar si el ampli es de válvulas para encenderlo antes de subir a tocar el cualquier bolo (ya que el mando a distancia te daría esa opción)
Saludos
Además de que es barato y sencillo de instalar siempre que controles algo de soldar estaño y eso.
También lo puedes utilizar si el ampli es de válvulas para encenderlo antes de subir a tocar el cualquier bolo (ya que el mando a distancia te daría esa opción)
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
javijuvenil
- B

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he pedido a Thomann el cacharrillo ese con llave, ya que tenía que pedir más cosas. De momento, y mientras no me llegue, tiraré de "fuera fusible".
Respecto a lo de soldar estaño, soy el menos manitas de este mundo, por lo tanto...
(graciñas paisano, de parte dun ourensán).
Respecto a lo de soldar estaño, soy el menos manitas de este mundo, por lo tanto...
- The Minchos Experience
- BAJ

Tambien le puedes poner en el panel trasero esto:
http://www.e1comm.com/contents/es-mx/im ... 298.959722
No es coña
http://www.e1comm.com/contents/es-mx/im ... 298.959722
No es coña