Hola, quería saber si alguien tiene alguna referencia sobre http://www.e-sibelius.com.
No se si este tema debe de estar aquí, pero si creéis necesario moverlo a otro subforo .
Es que hay un contrabajo a un buen precio y quisiera saber si me puedo fiar.
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Referencia sobre web
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- extremo_y_duro
- BA

Referencia sobre web
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, no conozco la tienda, pero ojeando lapágina he podido ver que venden un Squier Vintage Modified Jazz Bass V cuerdas, y ese modelo no existe... lo que me da mucho que pensar sobre:
1.- La fiabilidad de la tienda.
2.- Los conocimientos que tienen sobre las marcas/instrumentos que venden.
No se, ese tipo de cosas personalmente no me inspiran confianza.
1.- La fiabilidad de la tienda.
2.- Los conocimientos que tienen sobre las marcas/instrumentos que venden.
No se, ese tipo de cosas personalmente no me inspiran confianza.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Hola! Yo conozco personalmente al dueño de la tienda ya que ensayo en Manresa (donde está la tienda física) y he comprado varias cosas (precisamente ayer me pasé a buscar unos cables). No sabia ni que tenian tienda on line, pero te puedo asegurar que como tienda física son totalmente de fiar. Si tienes cualquier duda sobre algun producto ponte en contacto con ellos y seguro que te responden. En la web de la tienda física ( http://www.sibeliusonline.com ) tienes su teléfono por si prefieres hablar directamente con ellos.

- extremo_y_duro
- BA

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Me parece que si que me pasaré por ahí a ver que tal 
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244