es de la misma hornada que el JO5 (impresionante) que vendi.
pero este bajo no llega a los 4 kilos kilos. contra los 5 y pico del JO5
me a costado un huevo localizar uno de dos piezas de fresno ligero y con diapason de rosewood que era el que queria, deluxe habia a patadas,
pero no me van las tapas acolchadas y mas viendo las maderas de este ejemplar, con un grano y peso como un USA y suena como tal sin exagerar ni un apice que he probado unos cuantos.
FOTOS:




la electronica es bartolini USA ,que ahora por cierto, es opcional en la gama USA y esta descatalogada en los skyline (te clava $400 si la quieres en los USA )
por lo visto el nuevo previo y pastillas lakland ,no tiene muy buenas criticas en comparacion con la anterior electronica bartolini.
es un BAJAZO con sonidos onda musicman,jazz bass y precision cojonudos.
la electronica bartolini es brutal :
3 bandas con balance y volumen activo-pasivo.(push pull)con ganancia de previo ajustable y diferentes cortes de frequencia de medios a seleccionar en la cavidad de la electronica .
posibilidad de usar todas las bobinas de la pastilla musicman mediante el swich : la delantera,las dos juntas en paralelo(exacto a un musicman si se usa solo esta pastilla))y la trasera junto con la de mastil da un sonido onda jazz bass que te mueres.
la pastilla de mastil es "split coil", osease una pastilla de precision en una funda de jazz bass y asi da el toque precision cuando se usa independiente
el hardware es cojonudo,identico al usa tambien,con opcion de encordar a traves del cuerpo o normal y las clavijas de afinacion son las hipsot deluxe ultraligeras.
una pequeña improvisacion directo a la tarjeta de sonido
http://www.goear.com/listen/9780471/44-02-chus
desde luego es el bajo versatil por excelencia y se convertira en un clasico moderno sin duda,no conozco ningun bajo que pueda hacer lo que hace este,sonar de impresion en los tres sonidos clasicos de toda la vida utilizando cualquier tecnica. :shock
el bajo esta NUEVO de tienda y el PRECIO son 1100 euros con estuche y envio incluido en el precio.
--------------------------------------------------------------------------------
NO QUIERO NINGUN TIPO DE CAMBIO,si no necesitara la pasta,no vendia este cañon ni por asomo.
ademas,regalo un golpeador custom de jeanie pickguards exacto al que lleva el 4-94 classic US de serie , en vintage mind ,sin atornillar y sin pegar ,ya que encaja como un guante .


