Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajistas de buen ver (para mujeres) xD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

SIIII....iba a poner tu ''dueto'' con Godzilla...pero no la encontre :mrgreen:

:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:SIIII....iba a poner tu ''dueto'' con Godzilla...pero no la encontre :mrgreen:

:brindis:
Jajajja, mamón.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Está en vuestro antiguo fotolog, pero no la voy a poner yo, no sea que me mates xD
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Viendo este hilo (y una vez que he dejado de reir), me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿Cuantas forerAs hay en nuestro amado BORG?

:?:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Nachobassman escribió:Viendo este hilo (y una vez que he dejado de reir), me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿Cuantas forerAs hay en nuestro amado BORG?

:?:
0?
1?
2?
2,5?
:smt017
Imagen

Esta seguro que no está...
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Os digo que al menos estoy yo xD, y perdonad mi discapacidad respecto al foro y colgar fotos, esto ya me ha pasado con anterioridad xD. Quería recalcar que aparte de que el bajista italiano que intenté enseñar que se llama Matteo Grazzini aparte de sexy es un muy buen bajista. Estuve hablando con él y empezó tocando con su padre el contrabajo y luego se pasó al heavy metal xD. En el concierto que yo le ví, usaba un Warwick de 6 cuerdas fretless y era una maravilla verle tocar. Para quien quiera ver sus fotos y oir algo suyo dejo aquí su myspace personal.

http://www.myspace.com/lehmannbass

Por cierto, la cosa es sacar hombres sexys con sus bajos xD, al igual que pasó con el de bajistas de buen ver. El de Pain of Salvation está bastante bien. Y Victor Wooten, tocará muy bien pero es horrible xD. Y el Innombrable se puede ir a freir espárragos.
We´re searching our special hairy guy
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Share_Pedersen escribió:Os digo que al menos estoy yo xD, y perdonad mi discapacidad respecto al foro y colgar fotos, esto ya me ha pasado con anterioridad xD. Quería recalcar que aparte de que el bajista italiano que intenté enseñar que se llama Matteo Grazzini aparte de sexy es un muy buen bajista. Estuve hablando con él y empezó tocando con su padre el contrabajo y luego se pasó al heavy metal xD. En el concierto que yo le ví, usaba un Warwick de 6 cuerdas fretless y era una maravilla verle tocar. Para quien quiera ver sus fotos y oir algo suyo dejo aquí su myspace personal.

http://www.myspace.com/lehmannbass

Por cierto, la cosa es sacar hombres sexys con sus bajos xD, al igual que pasó con el de bajistas de buen ver. El de Pain of Salvation está bastante bien. Y Victor Wooten, tocará muy bien pero es horrible xD. Y el Innombrable se puede ir a freir espárragos.
:shock:

No sabes lo que has dicho pecadora, esperemos que no se haya enterado o pulsará el botón rojo y te fulminará a cohetazos
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

FUNK REPORT escribió:¿Cuantas forerAs hay en nuestro amado BORG?
0?
1?
2?
2,5?[/quote]

Asi que recuerde, lo menos tres, esta moza del hilo...
Una tal Gemichuela, y Rachy-Bonita, a la que asustaron Javi y Seraph :mrgreen:
Share_Pedersen
B
B

Intentará matarme con su poder de macho xDD. Por cierto, es que además me da asco, es un viejo con un ego de pene venido a menos. Me acuerdo que a una amiga que estuvo en un festival donde tocaban, el tio la señaló y le dijo que si le iba a petar la parte de atrás xD. La chica le dijo que no le gustaba montarselo con gente que son como son abuelos xD
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Share_Pedersen escribió:Intentará matarme con su poder de macho xDD. Por cierto, es que además me da asco, es un viejo con un ego de pene venido a menos. Me acuerdo que a una amiga que estuvo en un festival donde tocaban, el tio la señaló y le dijo que si le iba a petar la parte de atrás xD. La chica le dijo que no le gustaba montarselo con gente que son como son abuelos xD
jajajaja así es este macho en extinción, nunca cambiará por muchas calabazas que le den xD. Además es más fomoso por estas cosas que por tocar el "bajo"
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:mrgreen: La verdad es que a Victor Wooten lo puse de coña, si parece el hermano feo de Ronaldinho. Lo siento. Aunque creo que estás solita en esto de buscar bajistas buenorros (ahora que lo pienso, a Funk Report, también lo he visto mucho por este hilo, no sé yo por qué será :mrgreen: ) , mereces que respetemos el hilo. Te voy a buscar uno que esté cachas, a ver si te vale el de Kiss, que anda que esa lengua no tiene que dar juego ni ná: Imagen
Share_Pedersen
B
B

Dice la leyenda que vendió al diablo su talento como bajista por una lengua de vaca xDD. Es broma, que no quiero enfadar a los fans
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Esa lengua es suya o está retocada con photoshop, o se la habrá operado??? :?:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:...ahora que lo pienso, a Funk Report, también lo he visto mucho por este hilo, no sé yo por qué será :mrgreen:.....
Por aqui me ando!. :mrgreen:
Mi testosterona no me permite pensar-buscar-colgar fotitos de bajistas guays para enseñarlos a una tía, perdón...señorita.
Eso lo dejo para otros colegas que tengan su lado femenino mas despierto.
Share_Pedersen
B
B

Yo lo que quiero es que haya una igualdad, y que las pocas foreras que hayan salgan de debajo de la piedra de donde estén xD
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me da en la nariz que te has quedao pillada con el Matheo. :smt057
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Ya está joder, este sí es el definitivo, el que vosotras, preciosas, andabais buscando... fuera coñas, seguro que os mola con esa estética macarrilla... y además fijaos qué bien le queda el bajo... a disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=APlVf0vm ... re=related
Seek shelter in hell!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:butthead:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Imagen

Espera a que aparezca Longcat... porque creo que el vídeo se lo ha ganado... :mrgreen: :mrgreen:
Creo que voy sacar la primera papilla que comí, un momento que ahora vuelvo...
Encima el tío "tó sudao...", me recuerda un............... bueno, mejor no lo digo por si hay algún fan que le pueda sentar mal...
:brindis: :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Joder Seraph, no me has dejado ni tiempo para escribir... :shock: :shock: :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Myung_fan escribió:Joder Seraph, no me has dejado ni tiempo para escribir... :shock: :shock: :mrgreen:
LongCat ademas de interminablemente largo es muy rápido... :-D
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

qué gente más sosa coño, si con esas tetas también nos puede gustar a nosotros los machotes...
Seek shelter in hell!!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Share_Pedersen escribió:Yo lo que quiero es que haya una igualdad, y que las pocas foreras que hayan salgan de debajo de la piedra de donde estén xD
Haberlas, haylas.... A ver, chicas, no seais timidas y salid del armario.... :sofa:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Share_Pedersen
B
B

A mi el bajista del video me ha dado como un poco de asco xD, no se si me entendeis (se me acaba de romper el teclado y no puedo poner tildes) Y de Matteo decir que era un fucker xDDD. Era el gran fucker de su pais xDD. Y por cierto el Longcat es el bajista mas cachondo de todos xD. Ahora en serio, subid alguna fotillo mas decentilla por favor xD.
GorilaMaguila
B
B

Mensaje por GorilaMaguila »

De crío a mis amigas les gustaba Jay Bentley, el de Bad Religion, aunque ahora estará más viejuno.
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
Responder