Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tan Nuevo como viejo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tan Nuevo como viejo...
bueno me inicio en este mundo con buen pie, despues de 20 años de lucidez...me compre un bajo...ahora necesito las ayuda de ustedes los experimentados o los que inician... aprender y mas na!!!
tab, guias etc... Tengo 36 y ando metido en la musica desde los 15
tab, guias etc... Tengo 36 y ando metido en la musica desde los 15
Bajo Squier presicion y Ampli SWR de 35Watts
- Borromotosierra
- B

Tocar, tocar y tocar con sentimiento.
Y Tambien pasate por esta pagina que es genial, con mycha informacion y muy bien explicada. Bajos Minimos
Saludos
Y Tambien pasate por esta pagina que es genial, con mycha informacion y muy bien explicada. Bajos Minimos
Saludos
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
- calendamaia
Buenas compañero, aquí te saluda otro de 36...... mucho ánimo y sólo de doy un consejo:
- Puedes elegir el método que mejor te venga, por libros, con profesor particular, videos, .... pero aprende siempre con metrónomo, desde el principio, a unos tiempos muy lentos, toca todo lo lento que necesites, hasta que lo toques perfecto en ese tiempo, luego sube el tiempo un poco, y tócalo perfecto a ese tiempo,..... y así hasta que llegues al tiempo normal. Se pulcro, constante, y ante todo: ¡disfruta!
- Puedes elegir el método que mejor te venga, por libros, con profesor particular, videos, .... pero aprende siempre con metrónomo, desde el principio, a unos tiempos muy lentos, toca todo lo lento que necesites, hasta que lo toques perfecto en ese tiempo, luego sube el tiempo un poco, y tócalo perfecto a ese tiempo,..... y así hasta que llegues al tiempo normal. Se pulcro, constante, y ante todo: ¡disfruta!
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- alfonso_sal
- BAJ

Calendamaia , voy a coger como ritual la forma que dices con el metronomo de ir aprendiendo a tocar el bajo , yo vengo de la guitarra y hace una semana que tengo un bajo ( squier vintage jazz bass ) para ser mi primer bajo me parece guapisimo . La verdad es que la digitacion no me esta costando , tengo mas dificultad en el slap , pero soy un poco cabezon y seguro que aprenderé
Por cierto me llamo Alfonso tengo 37 tacos , y mi pasion es la musica y las m...
Por cierto me llamo Alfonso tengo 37 tacos , y mi pasion es la musica y las m...
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- alfonso_sal
- BAJ

...calendamaia escribió:Buenas compañero, aquí te saluda otro de 36...... mucho ánimo y sólo de doy un consejo:
Gracias a todos por la bienvenida, lo primero que hice fue comprarme el bajo y el metronomo...
- calendamaia
Si leer tabs es más sencillo, pero te aconsejo que intentes también leer música..... (te estoy aconsejando las cosas que a mi me gustaría hacer y no hago) 
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Re: Tan Nuevo como viejo...
Si con ello te refieres a que has aprendido a tocar algún instrumento antes, o por lo menos solfeo, aprovecha esos conocimientos. Los tabs son faciles de leer que no veas, pero pudiendo leer partituras...macool escribió:ando metido en la musica desde los 15
Re: Tan Nuevo como viejo...
Si con ello te refieres a que has aprendido a tocar algún instrumento antes, o por lo menos solfeo, aprovecha esos conocimientos. Los tabs son faciles de leer que no veas, pero pudiendo leer partituras...[/quote]
NO, desde los quince ando haciendo sonido pero todo el tiempo detras de la escena...mi primo es bajista, pero nunca aprendi a tocar pues soy zurdo y nunca encontre instrumentos de zurdos..( a costo razonable) hasta que me decidi a tocar a lo derecho...
NO, desde los quince ando haciendo sonido pero todo el tiempo detras de la escena...mi primo es bajista, pero nunca aprendi a tocar pues soy zurdo y nunca encontre instrumentos de zurdos..( a costo razonable) hasta que me decidi a tocar a lo derecho...