Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que notas entran dentro de cada nota????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Pues todo resuelto :mrgreen: :brindis: :palmas:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
layoyyo
B
B

Mensaje por layoyyo »

[quote="titanic-bass"] el hecho de que layoyyo haya pedido disculpas significa que mi toque de atención era necesario.

Por suerte ha suavizado rápidamente el tono y esto ha pasado a ser un debate sano e INTERESANTÍSIMO.

quote]

La verdad es que he pedido disculpas por educación, esperando también recibirlas por la otra parte. De todos modos a veces utilizo este lenguaje directo porque me parece una forma más coloquial y sin ánimo de ofender y en ningun momento siento culpabilidad por nada de lo que haya dicho y sin embargo considero que se me ha atacado de forma desproporcionada.
a lo mejor sería interesante recopilar frases o textos( no seré yo quien lo haga y me imagino que los demás tampoco) cuando menos también se podrían interpretar como pretenciosas, despreciativas, sobervias de los "gurus" del foro( no me refiero a los moderadores precisamente y sí a aquellos que se den por aludidos) que van de sobraos( por suerte son minoría) y no tienen ningún miramiento con los principiantes o nuevos foreros para expresarse como quieran (a mi en concreto no me molesta siempre que se haga con buena intención) Creo que todos tenemos los mismos derechos y probablemente nuestras carencias como músicos sino no andaríamos por aquí tratando de aprender y si podemos y sabemos de aportar algo.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Para no insistir en la discusión se cierra el hilo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado