Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[quote="titanic-bass"] el hecho de que layoyyo haya pedido disculpas significa que mi toque de atención era necesario.
Por suerte ha suavizado rápidamente el tono y esto ha pasado a ser un debate sano e INTERESANTÍSIMO.
quote]
La verdad es que he pedido disculpas por educación, esperando también recibirlas por la otra parte. De todos modos a veces utilizo este lenguaje directo porque me parece una forma más coloquial y sin ánimo de ofender y en ningun momento siento culpabilidad por nada de lo que haya dicho y sin embargo considero que se me ha atacado de forma desproporcionada.
a lo mejor sería interesante recopilar frases o textos( no seré yo quien lo haga y me imagino que los demás tampoco) cuando menos también se podrían interpretar como pretenciosas, despreciativas, sobervias de los "gurus" del foro( no me refiero a los moderadores precisamente y sí a aquellos que se den por aludidos) que van de sobraos( por suerte son minoría) y no tienen ningún miramiento con los principiantes o nuevos foreros para expresarse como quieran (a mi en concreto no me molesta siempre que se haga con buena intención) Creo que todos tenemos los mismos derechos y probablemente nuestras carencias como músicos sino no andaríamos por aquí tratando de aprender y si podemos y sabemos de aportar algo.